Espectáculos

Sommer Ray conquista Instagram mostrando su PERFECTA y SEXY retaguardia

Sommer Ray conquista Instagram mostrando su PERFECTA retaguardia, ¡en TANGA!

La modelo Sommer Ray ha dejado con la boca abierta a todos sus fans al mostrar su tonificado trasero en una apretada tanguita.

Por La Verdad

07/01/2020 03:05

Sommer Ray levanta pasiones entre sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, gracias a que siempre luce su escultural cuerpo en ajustados outfits que en ocasiones solo cubren sus partes más íntimas y dejan babeando a más de uno. 

En esta ocasión la modelo fitness estadounidense compartió unas fotografías donde presume su tonificada y perfecta retaguardia un una diminuta tanga que la hace verse más sexy que nunca. En la primera foto podemos ver a Sommer de perfil, luciendo un conjunto de lencería que la hace verse espectacular. Su cabellera está suelta y deja ver sus rizos.

Mientras que en la segunda foto vemos a Sommer Ray de 23 años levantar sus pompas que llevan puestas una pequeña tanguita, y se ve a la modelo de perfil pero más de espaldas. El sensual outfit de ropa interior lo complementa usando unos sneakers blancos. ambas imágenes están en blanco y negro que le da un plus de sensualidad y erotismo a la mini sesión.

SOMMER RAY GANA POPULARIDAD EN INSTAGRAM

La joven modelo Sommer Ray se ha convertido en una de las más seguidas de Estados Unidos, pero no solo por su contenido muy sexy, sino también porque suele compartir sus rutinas de ejercicio en Instagram, lo que le ha traído fans femeninas, además de los miles de caballeros que la siguen y siempre le llenan de piropos y likes su cuenta de instagram.

También te puede interesar: Sommer Ray y su mamá posan juntas en sensual sesión de fotos ¡DIVINAS!

Además, Sommer suele mostrarse como una joven auténtica y divertida, ya que no solo es una modelo fitness muy guapa, sino que también es una chica que comparte sus momentos de vida en sus redes sociales, además de su estilo de vida healty, lo que le ha traído más fama en Instagram, y con ello un aumento de su popularidad como modelo e influencers del internet.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Te gusta cómo luce Sommer Ray?

0%
No 0%