Espectáculos

Sommer Ray comparte su PERFECTA figura en mini BIKINI, ¡Espectacular!

Sommer Ray comparte su PERFECTA figura en mini BIKINI, ¡Espectacular!/foto: Yostagram

La modelo Sommer Ray vuelve a deleitarnos con su perfecta figura en un micro bikini que casi no le cubre nada. ¡Te encantará ver cómo luce!

Por La Verdad

08/03/2020 03:02

Instagram se vuelve a encender gracias a las fotos de la modelo estadounidense Sommer Ray quien disfruta compartir de los mejores ángulos de su perfecta figura en su cuenta con más de 24 millones de seguidores en todo el mundo. Sommer nos muestra sus espectaculares mini bikinis y los fans se mueren de amor.

La joven modelo e influencer de 23 años saltó a la fama gracias a la desaparecida app de videos “Vine”. Ahí compartía hace unos años momentos a lado de su madre Shannon Ray, quien también es una gran celebridad de instagram por su escultural cuerpo.

Sin embargo, Sommer Ray ha logrado posicionarse como una de las favoritas de internet y las redes sociales gracias a que es reconocida como la modelo de acondicionamiento físico con uno de los mejores cuerpos. A su corta edad cada día suma miles de fans que disfrutan ver las más destacadas rutinas de entrenamiento que Sommer comparte en su red social.

Además, la estrella de Instagram es una de las consentidas de los internautas porque suele deleitarnos la pupila con los bikinis más pequeños que puede encontrar. Gracias a que Sommer Ray no tiene pena de “enseñar de más”, sus redes sociales se llenan de likes y comentarios piropeando su bellísima apariencia.

Sommer Ray en espectacular mini bikini

Los outfits que suele compartir Sommer Ray suelen dejarnos con la boca abierta. En más de una ocasión la joven estadounidense nos enseña lo escultural y perfecta que es su anatomía. En estas imágenes la influencer demuestra porqué es una de las mejores modelo de instagram.

También te puede interesar: Sommer Ray conquista Instagram mostrando su PERFECTA y SEXY retaguardia

Con un mini bikini que cubre solo lo más íntimo del cuerpo de Sommer, la influencer deportiva presume su plano abdomen y su diminuta cintura. Además poder disfrutar de las torneadas piernas de la modelo mientras completa su bikini azul y rosa con una banda animal print en la cabeza y unos divertidos lentes de sol. ¡Sabrosa!

¿Te gusta cómo luce Sommer Ray en bikini?

0%
No 0%