Espectáculos

Sommer Ray aprieta su retaguardia en pleno video ¡QUÉ RICO!

Sommer Ray aprieta su retaguardia en pleno video ¡QUÉ RICO!

La modelo fitness Sommer Ray complació a sus seguidores al publicar un video en donde aprieta su trasero con mucha picardía.

Por La Verdad

06/01/2020 08:03

La sexy modelo Sommer Ray, ha dejado paralizados a los internautas con sus provocativos videos, pues la chica fitness de tan solo 23 años de edad, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales por sus candentes publicaciones.

Actualmente la famosa Sommer Ray cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram, logrando impresionar a los cibernautas con sus exquisitos encantos naturales cada vez que comparte una nueva fotografía o video.

Es por eso que Sommer Ray quiso consentir durante el fin de semana a sus fanáticos, y que mejor que con un video de sus arduos entrenamientos en el gimnasio para mantener su escultural figura.

Sommer Ray aprieta su retaguardia en pleno video ¡QUÉ RICO!

SOMMER RAY LO APRIETA TODO

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram se muestra la chica fitness lucir un coqueto y ajustado atuendo deportivo, aunque hizo algo inesperado lo que provocó inmediatamente las reacciones de los usuarios.

En la grabación en la que solo se esperaba ver una demostración más de la dedicación que Sommer Ray tiene con sus ejercicios, dejó sin habla a sus seguidores al mostrarles cómo realiza su entrenamiento de glúteos.

Con varias tomas cerradas directamente a su trasero, Sommer Ray impactó a todos al enseñar como apretaba su trasero mientras hacía sentadillas, enmarcando aún más esa sensual zona de su anatomía.

Sommer Ray aprieta su retaguardia en pleno video ¡QUÉ RICO!

SOMMER RAY ENSEÑA SU FACETA COMO COMEDIANTE

La modelo fitness ha decidido volver a escena y dedicarse a lo que es lo suyo, el deporte, y dejar aparcado, aunque sólo sea un poco, su faceta de humorista amateur, producto de su amiga Amanda Cerny, quien se gana la vida a base de lograr la carcajada.

Y aunque hay que reconocer que a Sommer Ray no se le da nada mal, pues se mete en el papel con gracia y gallardía, la verdad es que lo de las rutinas deportivas y los leggins le van más que el hacer muecas o poner caras raras para sacarle una sonrisa a sus fans.

¿Sigues a Sommer Ray en redes sociales?

SI 0%
NO 0%

QUIZÁ TE INTERESE: Sommer Ray es captada muy cerquita de su entrenador ¿Qué hacían juntos?

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana