Secciones
Soltera de nuevo: Mia Khalifa se separa de su novio (FOTO)
Espectáculos

Soltera de nuevo: Mia Khalifa se separa de su novio (FOTO)

La ardiente ex actriz erótica Mia Khalifa informó a sus fanáticos sobre su ruptura con su pareja Robert Sandberg través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabajo.

por La Verdad

Soltera de nuevo: Mia Khalifa se separa de su novio (FOTO)

Soltera de nuevo: Mia Khalifa se separa de su novio (FOTO)

Mia Khalifa es sin duda una de las celebridades más famosas de los últimos años, ya que saltó a la fama mundial gracias a su breve participación en películas para adultos, los cuales se colocaron en la preferencia de millones de personas.

La sensual actriz renunció a su carrera erótica e incluso encontró el amor, pero parece que al igual que su carrera, no duró para siempre.

¿Qué pasó con Mia Khalifa?

Hace meses miles de fanáticos lamentaron  la perdida de la actriz del mundo de la soltería, pues ella y Robert Sandberg se convirtieron en una amorosa pareja. Pero parece ser que la relación llegó a su fin, pues la misma Mia Khalifa lo ha confirmado.

Mia Khalifa y Robert Sandberg

Te puede interesar: Filtran atrevidas imágenes íntimas de Tania Rincón (FOTO)

“Haciendo caras en  mi camino de regreso a Austin porque: 1: Perdimos y 2: Dejé a Robert  Sandberg en el aeropuerto muy temprano esta mañana. Ahora está en Santa Bárbara para comenzar su nueva vida con su segunda familia: el trabajo".

Este fue el mensaje con el que la ardiente ex actriz informó a sus fanáticos sobre su ruptura a través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabajo.

A pesar de ya no ser pareja, la sensual Mia Khalifa quedó en muy buenos términos con su ex, ya que le dedicó una serie de mensajes de motivación, expresando su orgullo por él, finalizando con la siguiente frase:

¡Soy tu mayor fan, bebé, y estoy a tu lado en cada paso del camino, incluso si no estoy realmente allí!"

Temas

Comentarios

Te puede interesar