Secciones
Espectáculos

"Solo quiero sexo": Conductor de Venga la Alegría realiza fuertes declaraciones

El programa Venga la Alegría nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues ahora uno de sus querido conductores realizó fuertes declaraciones en plena transmisión. 

por ErickCoto

"Solo quiero sexo": Conductor de Venga la Alegría realiza fuertes declaraciones

El programa Venga la Alegría se ha convertido en uno de los "desmorning-show" más queridos del público mexicano por las secciones que maneja, y sobre todo por sus conductores; en esta ocasión un conductor de Venga la Alegría realizó fuertes declaraciones en plena transmisión en vivo. 

Se trata del aclamado conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti, quien en esta ocasión confesó que en alguna parte de su vida una novia le pidió solo sexo. 

"Mientras haya honestidad todo está bien"

Patricio Borghetti de Venga la Alegría

 Venga la Alegría de Tv Azteca:

Una de las apuestas de Tv Azteca es el programa Venga la Alegría, el contenido que posee es del agrado del público mexicano, y sobre todo el carisma de sus conductores; Sergio Sepulveda, Tania Rincón, Ricardo Casares e Ingrid Coranado. 

Una de las secciones del agrado de la audiencia es la sección Test-tosterona, pues en ella exponen todos los temas sexuales que han tenido  dichos conductores. 

 

Patricio Borghetti, Sergio Sepulveda y  Ricardo Casares 

La belleza en el programa Venga la Alegría, siempre está presente pues posee a varias mujeres  que sin duda siempre te robaran un suspiro.

Conductoras de Venga la Alegría:

 

Kristal, Tania Rincón e Ingrid Coranado

 

Conductor de Venga la Alegría hace fuertes confesiones: 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar