Espectáculos

Soldados estadounidenses preguntan a sirios si han oído de Mia Khalifa (VIDEO)

Soldados estadounidenses preguntan a sirios si han oído de Mia Khalifa (VIDEO)

El nombre de Mia Khalifa se volvió tendencia en redes sociales luego de que soldados estadounidenses publicaran un inapropiado video grabado en Siria.

Por La Verdad

05/09/2020 07:26

Los usuarios de las redes sociales compartieron un videoclip esta semana, que muestra a un grupo de soldados estadounidenses en Siria preguntando a los hombres sobre la ex estrella del cine para adultos, Mia Khalifa, que desde entonces se fue y condenó la industria.

Los activistas dijeron que el video fue publicado por un soldado estadounidense en Siria en la plataforma china, TikTok, en el que él y varios de sus compañeros preguntaron a los sirios sobre la ex estrella porno. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.

El nombre de Mia Khalifa se volvió tendencia en redes sociales luego de que soldados estadounidenses publicaran un inapropiado video

El video viral publicado por el sitio web Task and Purpose decía que un soldado estadounidense en Siria transmitió el video a través de su cuenta de TikTok, antes de eliminarlo. Una leyenda que acompaña al video dice: "Les preguntamos si estaban viendo a Mia Khalifa".

El comentario agrega: "No entendieron... deberían haber estudiado más árabe". Pero el video generó controversia en línea y muchos describieron los comentarios del soldado como inapropiados. Estados Unidos tiene un estimado de 800 soldados actualmente dentro de las Fuerzas Democráticas Sirias, al este del Éufrates.

Mia Khalifa viajó al pasado

Mientras tanto, la famosa ex actriz de películas para adultos, Mía Khalifa, se encargó de recordar su pasado de hace 3 años con una fotografía, En dicha imagen se ve a la ex comentarista deportiva con dos cervezas a la vez a la boca, por lo que aseguró desconocer a su persona de ese entonces ya que era mucho más alocada que lo que es hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa tuvo que sacrificar algo muy importante con tal de operarse la nariz

La joven modelo de Instagram ha cambiado bastante desde ese entonces, pues ha reflexionado mucho sobre su vida y ha modificado cosas que hacen bastante la diferencia, ya que ahora busca su bienestar integral tanto en cuerpo, mente y alma. Cabe recalcar que Khalifa no ha hecho ningún comentario sobre el video compartido por los militares estadounidenses.