Secciones
Espectáculos

"Sol Levante" el primer ANIME 4K HDR de Netflix

Conoce todo lo que se sabe de  “Sol Levante” el primer anime realizado en 4K HDR por Netflix el cual está por estrenarse en otoño de este año.

por LaVerdad

"Sol Levante" el primer ANIME 4K HDR de Netflix

“Sol Levante” será la primera animación en categoría anime en ser llevado al universo del 4K por lo que Netflix estaría experimentando con ello para después considerar invertir más en esta área, esta no es la primera vez que invierte, pero podría cambiar la animación a como la conocemos ahora.

El título está siendo dirigido por Akira Saitoh y comentó que la oportunidad de trabajar en un anime de tal calidad permitirá apreciar a detalle los elementos y belleza como nunca antes, de este modo la calidad mostrada será pionera para futuras generaciones.

 

Sol Levante es un proyecto realizado en colaboración de Netflix y Producción IG, estudio que dio vida a títulos como Evangelion de 1997, el clásico anime Ghost in the Shell de 1995 e incluso el segmento animado de la primera parte de “Kill Bill” de Quentin Tarantino en 2003, con las cuales el estudio siempre ha buscado innovar con nuevas técnicas de animación y esta vez podría lograr algo que mostrará aún más de cerca lo que la plataforma de streaming Netflix ha presentado en sus series ya en calidad 4K.

Producción I.G & Netflix

Uno de los animes actuales en ser producidos en conjunto al diseñador de personajes Nazuto Nakasawa para la plataforma de streaming es B: The Beggining, animación estrenada en el 2016 con un total de 12 episodios la cual su éxito llevó a confirmar una segunda temporada con fecha de estreno aún desconocida. 

'Sol Levante' el primer ANIME 4K HDR de Netflix
"Sol Levante" el primer ANIME 4K HDR de Netflix

Lo único que se sabe es lo que se mostró en el documental de Netflix “Las mentes del anime” en donde justo al final fue que Nazuto Nakasawa mencionó que ya se encuentra trabajando en el guion de la historia y no revelará más detalles por más preguntas que se le hagan al respecto. ¿Qué será lo que nos oculta?

Te puede interesar: Super Junior revela TEASER de “I Think I” uno de sus títulos para su comeback

Aquí te dejamos el video de la producción de Sol Levante en donde nos muestran los pasos que Producción I.G ha tenido que hacer para llevar a cabo la tarea asignada por Netflix, ¿Piensas que es una buena idea hacer anime en 4K? Al parecer este no será el único anime en estrenar en otoño, manténte de cerca para saber los detalles.

 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios