Espectáculos

Sofía Vergara revienta Instagram con sensual video en bikini ¡HOT!

Sofía Vergara infarta Instagram enseñando cuerpazo

La actriz colombiana Sofía Vergara, causó furor en las redes sociales al compartir un caliente video enseñando sus encantos con poca ropa.

Por La Verdad

29/08/2020 07:56

Sofía Vergara la juez de America's Got Talent sabe cómo enamorar a sus millones de seguidores, por lo que no dudó en compartir un caliente video a través de su cuenta oficial de Instagram con la intención de exhibir sus encantos con un sensual y coqueto bikini de hilos.

A sus 48 años de edad la actriz colombiana sigue luciendo un cuerpo perfecto y envidiable, pues desde que comenzó su carrera actoral y como modelo, logró enamorar a los caballeros con su escultural y atractiva figura, razón por la cual prefirió recordar aquellos tiempos de su juventud con un erótico video.

La estrella de televisión Sofía Vergara, calentó Instagram al exhibir su suculenta figura, pues con el hashtag TBT, compartió a sus millones de fans un momento muy candente que realizó hace algunos años, lo que cautivó a los usuarios, quienes quedaron con la boca abierta al ver su belleza.

Sofía Vergara exhibe suculento cuerpazo en Instagram

Con una música de fondo muy sensual, aparece la actriz colombiana con una diminuta prenda de hilos, mientras muestra su mejor ángulo para unas fotografías como parte de una sesión de fotos. Aquel video fue tomado en los años noventa, en esa época disfrutaba modelar sensuales bikinis.

Aunque ahora no pierde el tiempo para compartir momentos muy ardientes en Instagram, a sus 48 años de edad sigue conservando un cuerpazo envidiable y de infarto, ya que en varias de sus publicaciones ha derrochado sensualidad con coquetas prendas, exhibiendo su suculenta anatomía.

El video que compartió la estrella de televisión enamoró a miles de usuarios, quienes le enviaron comentarios subidos de tonos, pues no cabe duda que desde su juventud lucía muy hermosa y atractiva, pero, a pesar del tiempo transcurrido, la famosa conserva una figura espectacular.

Sofía Vergara luce escultural figura en bikini

Te puede interesar: Así lucía Sofía Vergara hace 20 años ¡Increíble!

Sofía Vergara disfruta compartir videos de su pasado en Instagram sobre todo si se trata de alguna sesión de fotos, pues le fascina enseñar sus encantos con poca ropa. ¿Consideras que la actriz colombiana luce guapísima a sus 48 años de edad?, ¿Te gusta el look que usa?