Espectáculos

Sofía Vergara recuerda los 90s con una impactante fotografía en bikini

Sofía Vergara recuerda los 90s con una impactante fotografía en bikini

La actriz colombiana Sofía Vergara causó furor en Instagram al recordar la década de los noventas con una de sus fotografías más atrevidas en bikini.

Por Ana Domingo

16/04/2021 12:48

Sofía Vergara logró dejar en shock a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas tras compartir una de sus fotografías más ardientes, donde la guapa actriz colombiana recordó la década de los noventas con una impactante fotografía en bikini.

Recordemos que Sofía Vergara se ha consolidado como una de las actrices más exitosas y cotizadas de Hollywood, siendo su participación en la serie “Modern Family” uno de sus trabajos más destacados y mejor remunerados.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz de 48 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares del medio artístico, posicionándose como una de las mujeres más bellas y sensuales de la actualidad.

Sofía Vergara causa furor en Instagram

Además de su éxito en el mundo del entretenimiento, Sofía Vergara también se ha posicionado como una de las mujeres más populares y poderosas de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 21.4 millones de seguidores.

Así se veía Sofía Vergara hace 30 años

Y sin ser la excepción, la guapa actriz colombiana causó varios suspiros con una de sus últimas publicaciones en esta plataforma, donde recordó la década de los noventas con una de sus fotografías más ardientes en bikini.

Así se veía Sofía Vergara hace 30 años

Aunque esta flamante fotografía de Sofía Vergara tiene aproximadamente 30 años de antigüedad, esto no fue ningún impedimento para que sus seguidores en Instagram la llenaran de halagos por su espectacular figura.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz colombiana logra acaparar la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias por un motivo muy similar.

Sofía Vergara causa furor en Instagram

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.