Espectáculos

Sofía Vergara logra que su ex no obtenga la custodia de sus embriones congelados

Sofía Vergara logra que su ex no obtenga la custodia de sus embriones congelados/Foto: People

La actriz Sofía Vergara estuvo durante algunos años en un pleito legal por la “custodia” de sus dos embriones congelados que su ex novio Nick Loeb quería poseer.

Por Patricia Montalvo

06/03/2021 08:14

La estrella de cine y televisión, Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb estuvieron juntos desde 2010 hasta 2014, cuando el romance terminó. 

Sin embargo, durante la relación, la ahora ex pareja, decidió realizar una fecundación in vitro, de la cual, salieron dos embriones que actualmente permanecen congelados.

No obstante, fue en el 2015 cuando Loeb comenzó un proceso legal en contra de Vergara para conseguir la custodia de ambos embriones y poder implantarlos en el cuerpo de otra mujer

A pesar de que cuando ambos realizaron el procedimiento médico, ellos firmaron un documento donde se aseguraban que ambas partes tenían que estar de acuerdo al momento, en caso de querer hacer algo con dichos embriones, según la revista People.

Sofía y Nick estuvieron juntos por cuatro años, en sus planes juntos estaba convertirse en padre algún día, pero ese momento no llegó/Foto: Us Weekly

El estadounidense de 45 años, Nick Loeb, argumentó en su batalla legal que él y la actriz de Modern Family tenían otro tipo de “acuerdo oral” donde supuestamente ella le permitía a él implantar los embriones en otra madre.

Pero el juez argumentó que al no haber pruebas sobre ese supuesto arreglo, el documento que ellos firmaron cuando estuvieron en una clínica de fertilidad de Beverly Hills, no pierde su valor. Por lo cual, la colombiana-estadounidense Sofía Vergara de 48 años ganó el juicio.

Loeb asegura que Vergara quiere “matar” a los embriones

Después de que el juez diera su veredicto final, el empresario estadounidense lanzó una fuerte crítica contra quien fuera su novia por cuatro años. Acusando a la actriz de querer “matar” a los embriones congelados.

“Es triste que Sofía, una católica devota, creara intencionalmente bebés para simplemente matarlos”, afirmó Loeb en un comunicado.

Actualmente, Sofía está casada con Joe Manganiello desde el 2015 y tiene un hijo llamado Manolo de 29 años, que nació de su ex relación con el empresario Joe González.

Nick sigue tratando de invalidar el documento que en algún momento firmaron la actriz y él, pero hasta ahora sigue perdiendo los casos legales.

¿Crees que sería correcto que Nick Loeb se quede con la custodia de los embriones que tiene con Sofía Vergara? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.