Espectáculos

Sofía Vergara deslumbra Instagram con foto de su pasado ¡Cuerpazo!

Sofía Vergara deslumbra Instagram con foto de su pasado ¡Cuerpazo!

Sofía Vergara deslumbra Instagram con foto de su pasado ¡Cuerpazo!

La actriz colombiana Sofía Vergara causó un gran furor en Instagram al compartir una foto de su pasado ¡está increíble!

Por La Verdad

27/06/2020 10:15

Sofía Vergara logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas tras publicar una foto de su pasado, donde la actriz colombiana demostró que siempre se ha caracterizado por tener una belleza espectacular.

Recordemos que Sofía Vergara es conocida como una de las actrices más exitosas y cotizadas de Hollywood, y quien dió su gran salto a la fama tras participar en “Modern Family” una de las series más populares de los últimos años.

Por otro lado no podemos negar que esta actriz colombiana siempre se ha destacado por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, lo que sin duda también la ha ayudado a colocarse como una de las mujeres más bellas y sensuales de las redes sociales.

Sofía Vergara deslumbra Instagram 

Con más de 19 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que esta última fotografía de Sofía Vergara causaría un gran alboroto en plataforma, y prueba de ello es que en menos de un día logró alcanzar más de 412,000 mil likes.

En esta imagen podemos observar a la actriz colombiana luciendo un sexy bikini de ‘animal print’, y aunque se desconoce el año exacto de esta fotografía podemos ver que en ese entonces tenía un look diferente en su cabello.

¡Guapísima!

Tenemos que reconocer que a sus 47 años de edad, Sofía Vergara sigue ocasionando miles de suspiros entre sus seguidores, y esta ocasión no fue la excepción, pues la actriz luce completamente espectacular de pies a cabeza.

Te puede interesar Sofía Vergara a sus 47 años, deleita con atrevido y sexy traje de baño verde

Cabe mencionar que Sofía Vergara hace unos días estuvo entre los titulares de las noticias de la farándula, tras conocerse que había adquirido una nueva mansión valuada en más de 26 millones de dólares.

Temas