Secciones
Sofía Vergara revienta las redes con un sensual bikini
Espectáculos

Sofía Vergara derrite Instagram con un exquisito bikini de hilos (FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Sofía Vergara derrochó sensualidad al exhibir su escultural figura con poca ropa.

por LaVerdad

Sofía Vergara revienta las redes con un sensual bikini

Sofía Vergara revienta las redes con un sensual bikini

¡De infarto! La hermosa actriz y celebridad de las redes sociales Sofía Vergara, subió la temperatura de Instagram al posar con poca ropa. La famosa dejó sin aliento a sus millones de seguidores al lucir su perfecta y exquisita anatomía con un sexy y diminuto bikini de hilos.

La estrella de televisión sabe cómo entretener a cada uno de sus seguidores, por lo que no pierde el tiempo de compartir lo que más disfrutan los caballeros, y es admirar cada parte de su hermosa figura, que ha enloquecido a sus fans, ya que prefieren verla con atuendos muy sensuales y atrevidos.

Y es por ello que la actriz colombiana Sofía Vergara recurrió a su cuenta de Instagram para infartar a sus millones de seguidores, y qué mejor que con una erótica e impactante fotografía, mientras dejaba al descubierto sus encantos, debido a la diminuta prenda que usó para aquella sesión de fotos.

Sofía Vergara enamora a sus fans de Instagram
Sofía Vergara enamora a sus fans de Instagram

Sofía Vergara calienta Instagram con sexy bikini

A través de las redes sociales la modelo Sofía Vergara de 48 años de edad, no se resistió a compartir una foto del recuerdo, pues quiso presumir que desde hace algunos años, ha tenido un cuerpazo envidiable y exquisito, razón por la cual los halagadores comentarios no se hicieron esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

"Tu belleza es inmutable y preciosa". Comentó un fan.

Diversos internautas comentaron que a pesar de los años transcurridos, la sensual actriz colombiana sigue conservando una figura de infarto, pues últimamente ha compartido lo que hace en sus tiempos libres, incluso modeló dos coquetos trajes de baños que resaltaron sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Te puede interesar: Así lucía Sofía Vergara hace 20 años ¡Increíble!

No cabe duda que Sofía Vergara se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de Instagram. Actualmente ha sumado más de 20 millones de seguidores, pues sus sensuales fotografías han derrito a sus seguidores. ¿Consideras que luce un cuerpo fascinante a sus 48 años?

Temas

Comentarios