Secciones
Sofía Vergara confiesa como la pandemia afectó sus planes de vacaciones
Espectáculos

Sofía Vergara confiesa como la pandemia afectó sus planes de vacaciones

La ganadora del premio a Estrella de televisión de Comedia en los People's Choice Awards, Sofía Vergara habló de cómo la pandemia afectó sus vacaciones.

por PalomaFranco

Sofía Vergara confiesa como la pandemia afectó sus planes de vacaciones

Sofía Vergara confiesa como la pandemia afectó sus planes de vacaciones

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la actriz, Sofía Vergara fue nombrada estrella de comedia televisiva de 2020 en los premios People's Choice Awards por su papel de Gloria en Modern Family, la amada comedia que llegó a su fin después de 11 temporadas a principios de este año.

Y después de que la estrella pronunció un conmovedor discurso de aceptación que incluyó un reconocimiento a ella en pantalla maridito Ed O'Neill, las noticias la alcanzaron exclusivamente detrás del escenario.

Sofía Vergara dice “sentirse feliz”

"Este es un premio tan especial porque, ya sabes, ¡es la elección de la gente! Ellos me eligieron a mí, los fanáticos, y es increíble", expresó la galardonada Sofía Vergara.

"Este fue el último premio que obtendré porque Modern Family terminó hace nueve meses, así que fue muy emotivo para mí cuando me dijeron que estaba nominado para este premio", declaró.

La ganadora del premio a Estrella de televisión de Comedia en los People's Choice Awards,
Sofía Vergara habla de la pandemia

Sofía Vergara habla de la pandemia

El premio People's Choice Award fue un raro positivo en un año que Sofía describió como "tan difícil para todos, sin importar lo que hagas".

A pesar de las dificultades provocadas por la pandemia de coronavirus, Sofía Vergara agregó que está orgullosa de ver a tanta gente volviéndose "muy creativa".

"Quiero decir, para mí, he estado haciendo mi trabajo, pero la gente que ha estado escribiendo música, escribiendo películas, escribiendo libros, ya sabes", explicó. 

"Creo que fue genial para ellos porque tuvieron este año, mucho tiempo para pensar y mucho tiempo para sentarse en casa y hacer esto".

Por otro lado, la actriz reconoció que las próximas vacaciones van a ser duras, ya que muchas personas están optando por quedarse en casa o evitar viajar para ver a sus seres queridos debido al Covid.19.

"Siempre hago fiestas muy grandes para las fiestas, como Acción de Gracias, por ejemplo, que se acerca", dijo Sofía. 

"Y, desafortunadamente, este año no tendrán que ser 40 personas, 30 personas. Tendrán que ser como 10".

Te recomendamos: Así lucía Sofía Vergara hace 20 años ¡Increíble!

"¿Pero sabes qué? Es un año...Y todos tenemos que mantenernos unidos. Todos tenemos que hacer sacrificios para poder salir de esto", agregó Sofia Vergara.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios