Secciones
Sofía Vergara: Pack de sus mejores fotos ¡casi desnuda!
Espectáculos

Sofía Vergara: Pack de sus mejores fotos ¡casi desnuda!

Sofía Vergara es una famosa que mantiene sus redes sociales 100% actualizadas compartiendo su pack de sensuales fotos.

por LaVerdad

Sofía Vergara: Pack de sus mejores fotos ¡casi desnuda!

Sofía Vergara: Pack de sus mejores fotos ¡casi desnuda!

Instagram es una red social de imágenes y videos que ha permitido que los famosos tengan interacción con sus fans, tal y como lo hace Sofía Vergara, quien mantiene actualizadas sus redes sociales para el deleite de sus fans, quienes se dan un taco de ojo con cada fotografía de la mujer en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara calienta con sexy pack

Su Instagram tiene un inmenso pack de fotos de Sofía Vergara que permiten observar su cuerpo de pies a cabeza, además que en ocasiones sus bikinis o vestidos dejan muy poco a la imaginación y sus fans enloquecen de emoción ya que Vergara posee un cuerpo de Diosa.

Sofía Vergara fotos en bikini
Sofía Vergara calienta instagram con su pack

Sofía actualmente tiene 47 años de edad y continúa siendo todo un sex symbol, cabe mencionar que ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo entero. La actriz y modelo colombiana es el sueño de muchos hombres que han estado enamorados de ella desde hace años.

Sofía, una exitosa mujer

Sofía Margarita Vergara Vergara ha ganado varios premios SAG, además que ha sido nominada al Globo de Oro, Emma, a los premios Satelite y también tiene un People’s Choice Award.

Sofía Vergara en bikini
Sofía enseña la retaguardia con candente bikini

Actualmente es toda una influencer, ya que su Instagram tiene más de 19.3 millones de seguidores por lo que seguramente muchas marcas se publicitan con ella pagándole miles de dólares.

Sofía Vergara en la playa
Sofía Vergara en sensual bikini

Tal vez te interese.- Sofía Vergara calienta las redes presumiendo sus encantos con un micro bikini

Los comentarios de sus fans jamás se hacen esperar en cada fotografía que la hermosa mujer comparte: "Estás hermosa", "siempre serás la mujer más guapa", "Diosa", "eres la más preciosa", entre otros piropos nunca faltan en su cuenta de instagram.

Temas

Comentarios