Espectáculos

Sofía Vergara DEFIENDE a Ellen DeGeneres: “nunca fui víctima de sus bromas”

Sofía Vergara DEFIENDE a Ellen DeGeneres: “nunca fui víctima de sus bromas”/Foto: VT

Sofía Vergara es la última celebridad en saltar en defensa de Ellen Degeneres, tras las afirmaciones de que la anfitriona fomentaba un ambiente de trabajo tóxico.

Por La Verdad

22/08/2020 10:22

La estrella de Modern Family, Sofía Vergara, ha defendido a la presentadora de programas de entrevistas Ellen DeGeneres, de 62 años, e insistió en que ella no era una "víctima". La mujer de 48 años tomó Twitter el 21 de agosto e intentó aclarar las cosas después de que un video de Ellen burlándose de su inglés con mucho acento se volvió viral. 

"Dos comediantes se divierten entre sí para entretener", subtituló el clip de su aparición en  The Ellen DeGeneres Show. Sofía luego agregó: “Nunca fui una víctima, chicos. Siempre estuve al tanto de la broma". 

La presentadora de televisión diurna, que ha sido criticada en los últimos meses en medio de acusaciones de que fomentaba un ambiente de trabajo tóxico entre bastidores, se burló de las habilidades de habla inglesa de Sofia durante varias grabaciones. 

Este clip mostró al dúo discutiendo juntos sus comerciales de CoverGirl de 2015. "También le dan las líneas más difíciles porque tenemos que describir lo que hay en el maquillaje de CoverGirl y le cuesta mucho pronunciar cualquiera de los ingredientes", bromeó Ellen en el fragmento ahora viral.

Ellen DeGeneres se disculpa

Se produce pocos días después de que ella entregó una nueva disculpa a su personal a través del chat de video. Una fuente cercana a la personalidad de televisión desde hace mucho tiempo dijo  que estaba "interesada en corregir un error" y lo dejó en claro durante su disculpa del 17 de agosto.

Sofía asegura que Ellen nunca la ofendió, incluso la colombiana es amiga de DeGeneres y no considera que la comediante la haya tratado de humillar o hacer algo en su contra/Foto: Pinterest

“Se mostró emocionada pero enfática en la creación de una cultura en la que la gente se sienta bien, y señaló que los empleados necesitan sentirse felices para poder hacer un programa que haga feliz a la gente”, dijeron las fuentes al sitio Deadline. 

Ese mismo día, se reveló que los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman habían sido despedidos, junto con el coproductor ejecutivo Jonathan Norman.

El DJ de la casa del programa,  Stephen “tWitch” Boss, también fue ascendido a coproductor ejecutivo, mientras que los actuales productores ejecutivos Mary Connelly,  Andy Lassner y Derek Westervelt continuarán trabajando en el programa. Las acusaciones sobre el acoso laboral en el programa surgieron por primera vez en julio de 2020.

También te puede interesar: Ellen DeGeneres no tiene idea de donde salió la regla de “No mirarla a los ojos”

“DeGeneres prometió interactuar más con su personal, revelando que se sorprendió al descubrir que a las personas en el programa se les había dicho que evitaran el contacto visual con ella. Animó al personal a hablar con ella” , afirmó Deadline. ¿Crees que Ellen realmente está arrepentida de sus errores? o ¿Podría ser una estrategia para que el público siga viendo su show?