Espectáculos

Sofía Telch sube la temperatura mejor que su mamá Ninel Conde

Sofía Telch sube la temperatura mejor que su mamá Ninel Conde

La atractiva Sofía Telch ha conquistado las redes sociales al presumir una pose en ardiente bikini mejor que su madre Ninel Conde

Por Alberto Herrera

06/03/2021 10:11

Sofía Telch es la guapa hija de Ninel Conde que en varias ocasiones ha demostrado que desde la sencillez también se puede lucir casual y elegante; pero en esta ocasión ha elevado la temperatura de las redes al lucir tremendamente radiante.

Tal parece que aunque su mamá destaca por sus atuendos ostentosos y llamativos, de colores vibrantes y llenos de brillo, la joven de 23 años en cambio prefiere prendas de vestir más simples pero con las que no pierde la sensualidad.

El ardiente bikini de Sofía Telch

Es por eso que recientemente ha elevado la temperatura de las redes al posar con un ardiente outfit con el que se ha robado los suspiros de las redes sociales, en especial en Instagram.

Resulta que la bella hija de Ninel Conde publicó una imagen en su perfil de Instagram, dejando ver su belleza natural poco maquillaje, pero luciendo un ardiente bikini primaveral con estampados de plantas.p>

“¿El viaje hasta ahora? Tan bueno.”

Eso fue lo que ha publicado la bella Sofía Telch en la publicación que se ha robado los suspiros y con la que se ha ganado miles de halagos, tanto que hasta el momento ha acumulado casi 1500 reacciones por parte de sus fans.

No es para menos que la belleza mexicana, está siguiendo los pasos de su madre en el modelaje, pues su belleza le permite ser admirada y hasta llegar a desbancar a su propia madre en las poses, según los internautas.

Hay que destacar que la hija de Ninel Conde siempre está muy unida a sus padres. De hecho, recientemente compartió una fotografía del pasado junto a su papá Ari Telch, mientras grababa un comercial.

"Cuando tu papá tiene un comercial pero solo es de medio cuerpo", comentó de forma divertida la joven.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.