Secciones
Así lucía la hija de Ninel Conde cuando era una niña
Espectáculos

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, presume una adorable foto de su infancia

Desde que Sofía Telch, la hija de Ninel Conde estrenó su cuenta de Instagram, ha emocionado a los usuarios con sus fotos.

por LaVerdad

Así lucía la hija de Ninel Conde cuando era una niña

Así lucía la hija de Ninel Conde cuando era una niña

A través de su cuenta social de Instagram, Sofía Telch, la hermosa hija de Ninel Conde, dejó fascinados a sus seguidores al compartir un emotivo e inolvidable momento de su infancia, pues ahora que la joven se ha estrenado en las redes sociales, ha impresionado a los usuarios con sus publicaciones.

Y es que la hija del "Bombón asesino" ha sido muy reservada en compartir momentos con su familia, pero ahora que ya tiene su cuenta social disponible, ha logrado sorprender a los usuarios, aunque una reciente fotografía que subió, estremeció a sus seguidores.

Sofía Telch, la hija de la actriz Ninel Conde, no dudó en compartir un recuerdo cuando era una niña, pues tuvo que adaptarse a las carreras de sus padres, quienes han estado involucrados en el medio del espectáculo, la joven nunca olvidará las ocasiones que acompañó a Ari Telch, su padre.

Hija de Ninel Conde cautiva a sus fans de Instagram
Hija de Ninel Conde cautiva a sus fans de Instagram

Así de hermosa lucía la hija de Ninel Conde

A través de la cuenta social de Instagram de la hija de la famosa, se puede apreciar una inédita fotografía a lado de su papá, el actor mexicano Ari Telch, ambos estaban agarrados de las manos, pero lo que causó demasiada ternura fue que la joven escribió que es fan de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofía Telch (@sofia.telch) el

De inmediato los internautas opinaron al respecto al ver lo adorable que la hija del "Bombón asesino" lucía en su infancia, de igual forma la actriz también comentó la instantánea y escribió lo siguiente: "Mi bebé", por lo que su hija quedó fascina con el mensaje de su mamá.

Te puede interesar: Ninel Conde: El día que casi pierde la vida durante programa en VIVO

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, ha recibido diversos comentarios muy halagadores desde que decidió tener su cuenta social de Instagram, por lo que los fans de la hija de la estrella de las telenovelas, disfrutan apreciar la belleza de la joven. ¿Crees que se dedique a la actuación?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofía Telch (@sofia.telch) el

Temas

Comentarios