Espectáculos

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, sorprende al modelar varios bikinis

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, sorprende al modelar varios bikinis

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch cautivó todo Instagram al demostrar que heredó la belleza de su madre con una serie de bikinis.

Por Ana Domingo

28/02/2021 02:34

Sofía Telch logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus videos más cautivadores, donde demostró que heredó la belleza de su madre Ninel Conde al modelar una serie de bikinis.

Recordemos que Sofía Telch es producto del primer matrimonio de Ninel Conde junto al actor Ari Telch. Y aunque la hija de la “Bombón Asesino” se ha mantenido lejos de los escenarios, ha logrado alcanzar una gran popularidad mediante las redes sociales.

Como suele suceder con los hijos de varios famosos, Sofía se ha destacado por su actividad en Instagram, donde actualmente posee más de 70,000 seguidores, posicionándose como toda una influencer.

Sofía Telch enamora Instagram al modelar varios bikinis

Y fue justamente a través de esta red social, donde Sofía Telch logró cautivar a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, un video donde la vemos lucir varios tipos de bikinis. ¡Simplemente hermosa!

Sofía Telch enamora Instagram al modelar varios bikinis

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que este video de la hija de Ninel Conde comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 1,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que a causa de este video, Sofía Telch ha sido comparada con su propia madre, quien también se ha destacado por compartir sus mejores fotografías en bikini. No queda duda que Sofía ha heredado la belleza de la cantante.

Recordemos que hace unos días, la hija de Ninel Conde estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias luego de ser relacionada con la cantante Danna Paola, donde varios aseguraron que Sofía pretende copiar el estilo de la intérprete de “Oye Pablo”.

Sofía Telch enamora Instagram al modelar varios bikinis

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.