Secciones
Sofía Rivera presume en Instagram que Eduardo Videgaray le pidió matrimonio
Espectáculos

Sofía Rivera presume en Instagram que Eduardo Videgaray le pidió matrimonio

Sofía Rivera no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram que ella y su novio Eduardo Videgaray unirán sus vidas en matrimonio.

por LaVerdad

Sofía Rivera presume en Instagram que Eduardo Videgaray le pidió matrimonio

Sofía Rivera presume en Instagram que Eduardo Videgaray le pidió matrimonio

Eduardo Videgaray, famoso conductor de televisión, se comprometió en matrimonio con su novia Sofía Rivera Torres y fue a través de Instagram que la pareja anunció a sus seguidores que, tras poco más de un año de noviazgo, decidieron unir sus vidas ante el altar.

El romántico momento que vivieron Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres despertó reacciones positivas en todos sus seguidores de las redes sociales, pues además de ser pareja, ambos comparten la conducción en el programa ‘¡Qué importa!’ de Imagen Televisión.

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray
Sofía Rivera y Eduardo Videgaray unen sus vidas en matrimonio tras más de un año de noviazgo.

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray uniran sus vidas

A través de su cuenta de Instagram, la conductora anunció el compromiso a sus más de 517 seguidores con un emotivo mensaje dedicado a Eduardo Videgaray, de quien se expresó como su alma gemela.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían ‘les doy 3 meses’… Tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos ‘es que no tienen ni p*ta idea’… Pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, escribió Sofía Rivera en Instagram.

“A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así, juntos”, escribió junto al video en el se ve a la pareja rodeados de velas y flores blancas.

Asimismo, Sofía Rivera agradeció a Eduardo Videgaray por llevar a cabo el “proyecto más importante” de su vida y aprovechó la ocasión para refrendar su amor y de paso remarcar la importancia de decidir seguir juntos a pesar de los errores.

Te puede interesar: Eduardo Videgaray EXPLOTÓ contra un seguidor de Twitter

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray
Sofía Rivera y Eduardo Videgaray no dejan de presumir su amor en redes sociales.

Ante el romántico y largo mensaje, el conductor, quien recientemente se vio envuelto en una polémica junto a Roberto Palazuelos, no se quedó atrás y agradeció: “Gracias por decir Sí. Gracias por haberme elegido y gracias por hacerme el wey más feliz del mundo ¡Te prometo que no te vas a arrepentir!”.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios