Espectáculos

Sofía Rivera con un gnomo se burla descaradamente de Bárbara de Regil

Sofía Rivera con un nomo se burla descaradamente de Bárbara de Regil

La famosa conductora Sofía Rivera Torres ha creado fuerte polémica al burlarse en un video de la actriz Bárbara de Regil

Por Alberto Herrera

01/03/2021 07:54

Sofía Rivera Torres es una famosa conductora de la cadena televisiva Imagen Televisión que recientemente ha causado mucha polémica al burlarse descaradamente de Bárbara de Regil en un divertido video.

Hay que recordar  que Sofía Rivera Torres comúnmente suele divertirse bastante en sus redes sociales, sin embargo, Instagram es una de las principales plataformas donde conecta con sus seguidores.

Recientemente ha causado fuerte polémica en el mundo del espectáculo, ya que en esta ocasión se rio al imitar a la famosa actriz e instructora fitness, Bárbara de Regil, a quien en pasadas ocasiones ha admitido que admira bastante.

Si recordamos en una de sus borracheras pasó un momento bochornoso con una foto de ella en una revista, pero ahora a través de un video en sus historias de Instagram, Sofía Rivera, quien era grabada por su esposo, Eduardo Videgaray, sorprendió burlando a la bella actriz.

La burla de Sofía Rivera hacia Bárbara de Regil

Resulta que en el video se puede observar que la guapa conductora comenzó a dar saltos y movimientos de pilates, mientras hizo referencia a Bárbara de Regil, al decirle a sus seguidores que sonrieran.

Muchos internautas han tomado este video como una burla por parte de la conductora de Imagen Televisión y han comenzado a generar el rumor de que sigue una fuerte rivalidad entre ellas, aunque digan lo contrario.

Actualmente la conductora de Qué Importa, se encuentra en boca de todos, pues está por incursionar en el mundo de las telenovelas con el melodrama de Si nos dejan, en Televisa.

Sofía Rivera Torres comenzó su carrera televisiva en 2014 en el programa de EDM, All Access a través de E! Entertainment Television para toda Latinoamérica, pero al año siguiente, condujo el programa de Música Electrónica The Release producido por Vice Media, a través de Sony Entertainment Television.

Cabe destacar que en 2016 se integró como titular de noticias del espectáculo para Imagen Noticias, emitidas por Imagen Televisión y actualmente protagoniza la serie El Mundo Real: Ciudad de México4 transmitida a través de Facebook Watch y es co-conductora del programa ¡Qué Importa!5 transmitido a través de Imagen Televisión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.