Secciones
¿Sofia Richie finalmente habrá sido aceptada por la familia Kardashian?
Espectáculos

¿Sofia Richie finalmente habrá sido aceptada por la familia Kardashian?

La joven modelo había estado en el ojo del huracán por la imponente  Kourtney Kardashian, ex de su novio Scott Disick. ¿Pero podría ser que la empresaria finalmente le haya dado el visto bueno?

por laverdad

¿Sofia Richie finalmente habrá sido aceptada por la familia Kardashian?

El peculiar triangulo "amoroso", formado por Kourtney Kardashina, su ex Scott Disick y su novia Sofia Richie, habría vivido un año lleno de especulaciones, rumores y hasta incomodidades por la presencia de la joven modelo en la familia de la empresaria. Sin embargo, esto podría haber cambiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Year’s Eve ⛄️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Las fotos que confirman que Sofia Richie ha sido aceptada por Kourtney y sus hermanas

El clan Kardashian, opto por la famosa ciudad de Aspen para pasar las fiestas decembrinas, pero lo que llamó someramente la atención, fue que además de Kim y Kanye, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, su ex, Scott Disick y sus hijos, hubo una nueva invitada: Sofia Richie.

Te puede interesar: Vanessa Claudio debuta el año nuevo mostrando sus pechos(FOTOS)

Durante su estancia en el destino, la novia de Scott se vio bastante acoplada a la familia, y en especial a la dinámica de Kourtney y Scott, quienes han hecho todo lo posible por estar muy cerca de sus hijos a pesar de que ya no son pareja.

En todo momento, Sofia Richie, Scott y Kourtney Kardashian, estuvieron juntos en este viaje familiar.

Este singular triangulo, fue visto en las montañas, donde esquiaron, pasearon por las calles e hicieron un poco de shopping. Incluso fueron captados a la hora de la cena, mientras se dirigían al afamado restaurante Casa 'Tua'.

Sofia Richie estuvo conviviendo con los niños luego de una sesión de esquí, lo que indica que Kourtney finalemente ha dado su visto bueno para que convivan con la pareja de Scott.

Sofia Richie pudo pasar tiempo conviviendo con los hijos de Kourtney.

No obstante a que al parecer la gran empresaria ya ha asimilado y aceptado a Richie, parece ser que su familia también, pues a Kim y a su marido, el rapero Kanye West, no les importo convivir con la joven modelo en estas lujosas e intimas vacaciones.

Tal parece que el martirio de Sofia, llegó a su fin, luego de vivir estas fechas a lado de la exclusiva y peculiar familia Kardashian.

Temas

Comentarios

Te puede interesar