Secciones
Sofía Reyes en Cancún
Espectáculos

Sofía Reyes en Cancún

Sofía Reyes, se presentará en próximos días en un conocido antro de Cancún

por AngelBalán

Sofía Reyes en Cancún

Sofía Reyes en Cancún

Es oficial la cantante y actriz mexicana Úrsula Sofía Reyes Piñeyro mejor conocida en el mundo de la música actual como Sofía Reyes, se presentará en próximos días en un conocido antro de la ciudad, se espera la llegada de muchos jóvenes ya que actualmente su tema '1,2,3', junto a De La Guetto y Jason Derulo, está en primeros lugares en los charts del mundo.

Sofía Reyes ha tomado relevancia en las últimas semanas debido a la fama y proyección internacional que ha tenido su tema 1,2,3, que es una mezcla de reggaeton, sonidos electrónicos y cumbia.

Sofía Reyes  deleitara a Cancún con sus éxitos

Otros temas de la joven cantante que han destacado son 'Muévelo' con Wisin, 'Llegaste tú', 'Sólo yo' con Prince Royce, entre otros temas que han gustado a las nuevas generaciones.

 

 

 

 

Si eres un chavorruco es probable que no la conozcas, así que te dejo una breve remembranza:

La cantante y compositora  regiomontana Sofía Reyes tiene 22 años, e inicióoa su carrera profesional en el año 2009 en el cual debutó como actriz en la serie 'Mi Linda Anabella', con el personaje de Camila. 

En 2010 formó parte de TAO, una banda femenina con cinco integrantes con la que lanzó el disco; Tóxico y los sencillos 'Tóxico amor' y 'Dile luna', con poco éxito y con problemas con otras integrantes la agrupación se desintegró en 2012 y Sofía Reyes decidió continuar como solista.

 

Sofía Reyes en Cancún
Sofía Reyes en Cancún

En 2013 inicio su carrera como solista y lanzó sus primero singles New Forever y So Beautiful, un año más tarde Prince Royce la descubre e impulsa la carrera de Sofía Reyes con el tema 'Muévelo' con Wisin que tuvo disco de oro en España. 

Sofía Reyes se presentará el próximo 28 de abril en el HRoof, la cantante del momento está lista para conquistar a sus seguidores de Cancún, quienes ya la ubican gracias a su tema 1,2,3 que es uno de los temas más sonados en los diferentes antros del destino.

 

 

 

Temas

  • Sofía Reyes
  • Cancún
  • De La Guetto

Comentarios

Te puede interesar