Espectáculos

Sofía Reyes destaca en la pelea del Canelo Álvarez

Sofía Reyes destaca en la pelea del Canelo Álvarez

La cantante mexicana Sofía Reyes interpretó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Álvarez.

Por Paola Alejandra Parra

28/02/2021 06:40

Cada vez que hay un evento deportivo en el que destaca un mexicano, es común escuchar el himno nacional de nuestro país, incluyendo el box, como fue el caso de este fin de semana.

Son varios los famosos que han participado activamente cantando este tema que representa el respeto a la patria, por lo que interpretarlo suele ser una responsabilidad muy grande, misma que valientemente aceptó Sofía Reyes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que instantes antes de la ceremonia de la pelea entre el Canelo, en donde fue la responsable de cantar el Himno Nacional Mexicano, y lo hizo como la profesional que es.

la famosa fue reconocida por su trabajo, y se llevó la noche, pues aseguran que duró más ella cantando, que lo que duró la propia pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Sofía Reyes y otros famosos que han cantado el Himno Nacional

La cantante oriunda de Monterrey no ha sido la única que ha prestado su voz para entonar el glorioso himno nacional, sino que la lista es muy larga, entre ellos Pedro Fernandez, quien ha sido uno de los más populares interpretando esta melodía.

Siendo una gran responsabilidad, es común que los intérpretes se pongan nerviosos, tal fue el caso de Paty Cantú, quien tuvo una pequeña equivocación y fue criticada por los internautas, tal y como te informamos en La Verdad Noticias.

Algo similar le pasó Ana Bárbara en el partido de la NFL que se llevó a cabo en México, pues también se confundió en una parte al decir “Tus sienes de Olivo” en vez de “Tus Sienes de Oliva”.

La intérprete de bandido se ganó burlas y memes por su equivocación, pero finalmente quedó en el pasado.

Por lo pronto Sofía Reyes parece haber roto la tradición del error en el Himno Nacional, lo cual tuvo muy contentos a sus fans en redes sociales.

¿Viste la pelea del Canelo Álvarez?, ¿Te gustó la interpretación de Sofía Reyes?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.