Secciones
Sofía Niño de Rivera de autodenomina
Espectáculos

Sofía Niño de Rivera se autodenomina "La mamá del año"

La comediante Sofía Niño de Rivera está enfrentándose a uno de los retos más grandes de su vida, el ser mamá, y lo ha hecho de una manera muy peculiar

por Paola AlejandraParra

Sofía Niño de Rivera de autodenomina

Sofía Niño de Rivera de autodenomina "La mamá del año"

Sofía Niño de Rivera es una de las comediantes más reconocidas en México, con dos especiales en Netflix, shows en toda la república mexicana y en estados unidos, además de haber llenado el auditorio nacional con una de sus presentaciones. 

Sin embargo, a principios de este año, la joven comediante dio a luz a una niña, y su experiencia en la maternidad se ha vuelto toda una travesía que ha ido compartiendo con sus seguidores. 

 

La escoba en el fondo le da equilibrio a la foto pretenciosa. #boda outfit de @cynthiabuttenklepper

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

Sofía Niño de Rivera ha compartido que no ha sido nada fácil la maternidad, e incluso ha puesto uno que otro pañal al revés. 

Pero fue este domingo 20 de abril, cuando Sofía Niño de Rivera compartió varias instantáneas en su Instagram donde mencionaba que iba a una boda, y a pesar de que su hija la acompañaba, no perdió la oportunidad para echarse un pasito de baile.

Te puede interesar: Sofía Niño de Rivera provocó enojo tras burlarse del jueves santo

 

“Mi hija va a estar muy orgullosa, ya le quiero enseñar a perrear #MamáDelAño” publicó en sus historias de Instagram. 

Sin duda la comediante ha sabido sobrellevar muy bien la maternidad, y lo ha hecho de una forma muy peculiar y divertida, tanto que no podemos esperar a ver su nuevo show, donde seguramente contará a su estilo, todas estas experiencias. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar