Secciones
Sofía Castro revela el dolor que sufrió por el Covid-19
Espectáculos

Sofía Castro revela el TERRIBLE síntoma que le ha dejado el Covid-19 ¡WOW!

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, rompió el silencio y dio detalles de lo que ha sufrido al dar positivo al virus Covid-19.

por LaVerdad

Sofía Castro revela el dolor que sufrió por el Covid-19

Sofía Castro revela el dolor que sufrió por el Covid-19

En La Verdad Noticias, te compartimos que Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, reveló en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por esa razón estuvo ausente de su cuenta oficial de Instagram, pero la actriz decidió dar más detalles al respecto a un programa de televisión.

Y es que, a casi dos semanas de ser diagnosticada con la enfermedad, rompió el silencio y confesó algunos síntomas terribles que tuvo, pero ahora ya se encuentra recuperándose en su casa, pues está en la espera de obtener un resultado negativo en la prueba.

Sofía Castro, la hija de "La Gaviota", comentó a un programa de Telemundo que a pesar de los síntomas, no necesitó acudir al hospital, pero compartió a los conductores que sí tuvo muchísimas nauseas, por lo que tuvo que cambiar su alimentación.

Sofía Castro revela el peor dolor que sintió por el Covid-19

La actriz mexicana de 24 años de edad, mencionó en la entrevista que ha comido frutas, semillas, legumbres, de igual forma reveló que ha sintió un fuerte dolor de articulaciones y de estómago, también tuvo la sensación de no poder respirar durante tres días.

"Me dolió desde el pelo hasta la punta del pie". Comentó.

La hija de Angélica Rivera aseguró que la pasó muy mal tras dar positivo a Covid-19, pues le dolía hasta el pelo, pero la más angustiada y preocupado fue "La Gaviota", quien al saber de la noticia de la enfermedad de su hija rompió en llanto, mientras que sus hermanas se preocuparon.

Te puede interesar: Sofía Castro de Televisa arremete contra los medios por este motivo

Al finalizar la entrevista, Sofía Castro comentó a sus seguidores que deben tener mucha precaución y seguir las indicaciones necesarias para evitar el contagio de la enfermedad, pues al igual que la actriz, diversos famosos han sufrido por los síntomas del virus.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios