Secciones
Hija de Alberto Castro comparte foto de su infancia junto a su abuelita
Espectáculos

Sofía Castro recuerda a su abuelita Doña Socorro con una emotiva foto

Doña Socorro falleció hace un año y Sofía Castro recordó a su abuelita con una foto de su infancia y dedicó un emotivo mensaje.

por WendyPech Maas

Hija de Angélica Rivera recuerda a su abuelita con una adorable foto

Hija de Angélica Rivera recuerda a su abuelita con una adorable foto

Sofía Castro recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles admiradores un adorable momento que disfrutó cuando era una niña, pues compartió una foto de su infancia junto a su fallecida abuelita, la mamá de Verónica Castro.

En La Verdad Noticias te compartimos sobre el lamentable fallecimiento de Doña Socorro, abuelita de la joven y a un año de su partida, Sofía recordó con cariño y nostalgia a un miembro de su familia.

La hija de Angélica Rivera compartió algunas fotografías para expresar a sus fieles admiradores que aún extraña a su abuelita y comentó que le hace falta las llamadas que tenía con ella y además extraña sus consejos.

Sofía Castro recuerda a su fallecida abuelita

Sofía Castro recuerda a su abuelita Doña Socorro con una emotiva foto
Hija de Angélica Rivera recuerda a su fallecida abuelita

En el emotivo mensaje que acompañó la fotografía le agradeció a su fallecida abuelita por haberle dado al papá que tiene, pero lo que estremeció a sus fans  de las redes sociales fue que compartió un recuerdo de su infancia.

En la adorable instantánea, se puede apreciar a la fallecida mamá de José Alberto Castro cargando a uno de sus nietos y a lado de ella se encuentra la hija de "La Gaviota" quien lucía muy sonriente para la fotografía.

Por su parte, Verónica Castro también recurrió a las redes sociales para recordar a su mamá y compartió una foto de su hermoso rostro, lo que causó diversas reacciones. Mientras que el productor de telenovelas también recordó a su mamá en Instagram.

La actriz mexicana Sofía Castro de 24 años de edad, comentó que cuando falleció su abuelita Doña Socorro, no hay un solo día que no la extrañe pues su ausencia ha sido muy difícil para la hija de "La Gaviota" a un año del fallecimiento de su familiar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios