Espectáculos

Sofía Castro recibe halagadores mensajes por presumir su figura en bikini

Sofía Castro recibe halagadores mensajes por presumir su figura en bikini

Sofía Castro recurrió a su cuenta oficial de Instagram para modelar un arriesgado bikini colorido que dejó al descubierto su diminuta cintura.

Por Wendy Pech Maas

16/04/2021 07:32

Sofía Castro, la bella hija de Angélica Rivera, dejó sin aliento a varios de sus admiradores y la razón fue porque modeló un coqueto bikini de colores, la diminuta prenda resaltó la belleza de la joven actriz, quien no dudó en compartir varias fotografías en Instagram.

Desde hace unos meses, la hija de "La Gaviota" se ha dedicado a la vida fitness, y ahora decidió mostrar los resultados de su disciplina y dedicación por el ejercicio. En las fotografías, la famosa aseguró que no utilizó ningún filtro.

Algo que llamó la atención de los internautas, es que la actriz mexicana Sofía Castro luce un drástico cambio físico y ahora a sus 24 años de edad ha impactado con su trabajada figura, pues así lo han comentado sus seguidores.

Sofía Castro enamora a sus fans con su bikini

Las fotografías que compartió la famosa en su perfil social de Instagram cautivaron a más de 63 mil usuarios, algunos de ellos enviaron halagadores mensajes a la actriz, incluso sus hermanas reaccionaron a las fotos y hasta una de las hijas de Peña Nieto.

La hija de Angélica Rivera enseña sus encantos

"Qué cuerpazo". Comentó un usuario.

No cabe duda que la hija de Angélica Rivera ha dejado con la boca abierta a sus fieles admiradores, pues últimamente se ha vuelto muy activa en las redes sociales compartiendo las diferentes actividades que disfruta hacer en sus días libres.

Aunque la joven actriz no reveló el lugar que visitó, lo que sí confesó es que acudió con la compañía de su novio Pablo Bernot con quien tiene un sólido romance, pues así lo ha presumido en las publicaciones que comparte en su cuenta social.

La actriz de 24 años enamoró a sus fans de Instagram

Por el momento, Sofía Castro no ha revelado si tendrá un nuevo proyecto en la televisión, ya que ahora se ha dedicado en cuidar su físico a través de sus rutinas de entrenamiento, siguiendo el estilo de otras chicas fitness como Yanet García y Bárbara de Regil.

¿Admiras la figura de la joven actriz? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.