Secciones
Sofía Castro organizó una increíble fiesta de cumpleaños a su papá
Espectáculos

Sofía Castro organizó una increíble fiesta de cumpleaños a su papá

La hermosa actriz, Sofía Castro, le organizó una fiesta de cumpleaños a su papá, el productor ‘El güero Castro’

por LaVerdad

Sofía Castro organizó una increíble fiesta de cumpleaños a su papá

Sofía Castro organizó una increíble fiesta de cumpleaños a su papá

El reconocido productor José Alberto, ‘El Güero Castro’ quien estuvo casado con Angélica Rivera, fruto de la relación tuvo a su bella hija la actriz Sofía Castro.

La guapa actriz quiso sorprender a su papá, y es que la hija mayor del productor le organizó una increíble fiesta de cumpleaños.

La fiesta tuvo la temática de los años 70, y es que la guapa actriz, organizo todo para festejar en grande a su papa, quien recientemente cumplió 55 años.

Sofía Castro en su cuenta de instagram, compartió todos los momentos que disfruta de esa celebración, consintiendo a su papá, en la fiesta estuvo con decoraciones alusivas a los años 70.

Algunos de los invitados se caracterizaron con la vestimenta de esa época, utilizando pelucas, vestidos con colores llamativos entre otros accesorios que eran la moda en ese tiempo.

Entre los invitados que estuvieron en la celebración, fueron Jorge D’Alessio y el fashion stylist, Aldo Rendón.

La actriz Sofía Castro, lució también se caracterizó de la vestimenta de esa época, al igual que Fernanda, ambas se veían espectaculares,  y es que el evento se realizó en un centro nocturno.

El productor, ‘El güero Castro’ se puso muy sentimental pues estuvo muy agradecido por el gran detalle que tuvo su hija, Sofía Castro.

El actor cumplió años el 31 de mayo, y es que desde las primeras horas del día, empezaron los festejos para el productor.

Durante el día sus bellas hijas, consintieron al festejado, llevando a un restaurante de la Ciudad de México, donde disfrutaron de una rica comida como una hermosa familia.

Recordamos que la actriz, Sofía Castro, heredo la pasión por la actuación gracias a su mamá, la actriz participó en la telenovela junto a grandes actores como Gabriel Soto, ‘Vino el amor’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar