Secciones
Sofía Castro muy CACHONDA presume a Televisa su llegada a Telemundo ¡Ricura!
Espectáculos

Sofía Castro muy CACHONDA presume a Televisa su llegada a Telemundo ¡Ricura!

La famosa actriz Sofía Castro lució sus encantos a su llagada a Telemundo y así se lo presumió a Televisa.

por La Verdad

Sofía Castro muy CACHONDA presume a Televisa su llegada a Telemundo ¡Ricura!

Sofía Castro muy CACHONDA presume a Televisa su llegada a Telemundo ¡Ricura!

Sofía Castro es una de las bellas hijas de la actriz Angélica Rivera, que había puesto lo mejor de su talento en sus participaciones en Televisa y que ahora ha impactado con su reciente llegara a Telemundo.

Resulta que la joven y famosa actriz, Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera, de nueva cuenta causó furor en las redes sociales pues hace algunas horas, ya que presumió su llegada a la cadena Telemundo por primera vez.

En esta ocasión la bella exintérprete de Televisa através de su cuenta oficial de Instagram presumió que se encontraba en los ensayos de los Premios Billboard, pues ella será una de las presentadores de la gala, así lo dio  a conocer:

LISTOS PARA MAÑANA, qué emoción, es un gran reto y un gran honor co-conducir la Alfombra Roja de estos increíbles premios... nos vemos mañana.

Por si fuera poco la hija de Angélica Rivera compartió un par de fotografías en las que aparece posando con un look de lo más cachondo y de inmediato causó furor, pues tan solo en el ensayo ha demostrado que lleva una sensualidad sin medida, por lo que muchos ya esperan verlo en el gran evento.

No es para menos que los seguidores de Sofía quedaron encantados con esta publicación, la cual ya almacena más de 19 mil reacciones, además de decenas de elogios y halagos que están llenado su publicación.

Sofía Castro y el bullying que sufrió en la adolescencia

No hace mucho la actriz Sofía Castro reveló como se dio el episodio de bullying que afectó de gran manera su autoestima cuando se encontraba en la adolescencia y cómo tuvo que enfrentarse al duro reto de que su madre, Angélica Rivera, se convirtiera en la Primera Dama de México.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Castro de Televisa arremete contra los medios por este motivo

Fue por medio de un video que la estrella mexicana subió a su canal de Youtube en donde habló de las difíciles situaciones a las que la llevó el bullying, pues desde antes de que su madre se cubriera de la imagen de ser la esposa del presidente de México, ya tenía demasiados problemas con los abusos en la escuela, sobre todo porque tenía sobrepeso.

¿Crees que Sofía Castro triunfará en Telemundo?

Temas

Comentarios