Secciones
Sofía Castro muestra que ha perdido mucho peso
Espectáculos

Sofía Castro muestra sus cambios físicos y su pérdida de peso

La actriz Sofía Castro mostró los resultados de su cambios de hábitos, los cuales iniciaron con la pandemia. 

por GeorginaBalam

Sofía Castro muestra que ha perdido mucho peso

Sofía Castro muestra que ha perdido mucho peso

Sofía Castro por medio de su cuenta oficial de Instagram, mostró los cambios físicos que ha logrado, gracias a sus buenos hábitos alimenticios y sus rutinas de ejercicio. 

La actriz reveló que el último año, decidió poner su esfuerzo para una mejor alimentación, por lo cual ahora luce mucho más delgada. 

En La Verdad Noticias te hemos mostrado que Sofía Castro heredó la belleza de Angélica Rivera y lo presume en redes, al igual que el talento en la actuación. 

Sofía Castro en Instagram 

Sofía Castro
Sofía Castro muestra sus cambios físicos 

En la fotografía de Instagram, la hija de la actriz Angelica Rivera admitió que le han costado muchos estos cambios, sin embargo está muy orgullosa con los resultados. 

“Mucho me ha costado llegar hasta aquí, un año y medio para ser exactos, para unos puede ser mucho o poco, pero para mi es un gran logro sentirme en paz conmigo” escribió en la publicación.

Además la jovén dejó en claro que estos cambios no los hace por lo que diga la gente, si no por el objetivo de sentirse mejor con ella misma. 

Desde que comenzó la pandemia la actriz mostró los cambios que hizo a su estilo de vida y constantemente pública fotos desde el gimnasio o haciendo pilates.

Sofía Castro y el Covid-19

Actriz
La actriz reveló que desde la pandemia ha cambiado sus hábitos

La actriz Sofía Castro, hace unos meses compartió que enfrentó dificultades, después de que recibió la dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19. 

La famosa reveló que tuvo efectos secundarios, mismos que le obligaron a permanecer en cama por un par de días, ya que afirmó que tuvo el cuerpo cortado y resfriado. 

Sin embargo, Sofía Castro invitó a sus seguidores a aplicarse las dosis necesarias de la vacuna contra Covid-19. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios