Secciones
Sofía Castro lució un extraño rostro en una famosa entrega de premios
Espectáculos

Sofía Castro lució un extraño rostro en una famosa entrega de premios

La famosa actriz Sofía Castro ha sorprendido a sus fans, ya que lució irreconocible en una reciente entrega de premios

por AlbertoHerrera

Sofía Castro lució un extraño rostro en una famosa entrega de premios

Sofía Castro lució un extraño rostro en una famosa entrega de premios

Sofía Castro se ha destacado por ser una de las bellas actrices mexicanas que sin duda heredó la belleza de su mamá, Angélica Rivera, con quien también comparte algunos rasgos que las hacen lucir casi idénticas.

La bella actriz ha demostrado el talento y carisma que tiene para estar frente a cámaras, pues esta vez no pudo pasar desapercibida en su reaparición pública en los premios Latin American Music Awards, causando revuelo al lucir completamente diferente, por lo que desató diversos rumores sobre arreglos estéticos.

Y es que se le vio desfilar en la alfombra roja de la celebración, en la que lució increíble con un atuendo rosa y un maquillaje muy glamuroso, pues la bella Sofía Castro también se encargó de entregarle una estatuilla a Grupo Firme.

Sofía Castro acapara las miradas

No es para menos que la guapa actriz acaparó las miradas de los espectadores que no dudaron en exponer su preocupación en redes sociales, pues según los internautas, se habría hecho algún arreglito estético.

Pero la hija del productor Güero Castro compartió en sus historias de Instagram que todo se trató del maquillaje que utilizó para la gala, pues primero apareció con la cara lavada y luego con su espectacular transformación.

¿Sofía Castro se hizo arreglos estéticos?

Ante esto, los comentarios no pararon ahí, pues los usuarios de redes sociales destacaron que lucía extremadamente delgada, hecho por el que su más de un millón de seguidores expresaron su inquietud y preocupación por su salud física y emocional.

Cabe destacar que la hija de Angélica Rivera no ha desmentido que padezca algún desorden alimenticio, a través de sus redes sociales ha afirmado que se encuentra completamente bien y que lleva un régimen alimenticio saludable que acompaña con rutinas de ejercicio, razón por la que luce ese envidiable físico.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios