Espectáculos

Sofía Castro lamenta la pérdida de su abuela Socorro Castro

Sofía Castro lamenta la pérdida de su abuela Socorro Castro/Foto: Campeche Hoy

Sofía Castro lamenta la pérdida de su abuela Socorro Castro/Foto: Campeche Hoy

La actriz Sofía Castro acompaña en su dolor a Verónica Castro por el inesperado fallecimiento de Socorro Castro.

Por La Verdad

09/07/2020 07:49

La hija de Angélica Rivera, la joven actriz Sofía Castro, lamentó la pérdida de su abuela Socorro Castro Alba quien falleció el sábado 25 de abril a los 85 años. Doña Soco no sólo era mamá de la actriz Verónica Castro, sino también del productor José Alberto “El Güero” Castro, quien es padre de Sofía.

Verónica Castro y Socorro Castro/Foto: Publimetro

Socorro Castro, madre de Verónica, José Alberto y Beatriz, perdió la vida este sábado y todo el medio del espectáculo envió condolencias a la familia Castro, entre ellas, la hija del productor y nieta de doña Socorro, la actriz de 23 años Sofía Castro. A través de sus redes sociales la joven recordó los buenos momentos que pasó junto a la madre de su padre.

  • “En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita, la de los ojos azules, el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué, siempre nos contestaba el teléfono diciéndote que le alegraba el día tu llamada”, relató Sofía.
Sofía Castro y José Alberto "El Güero" Castro/Foto: Tribuna

Las enseñanzas de Socorro Castro

Sofía explicó que su abuela le dejó grandes consejos y enseñanzas, entre ellos que no se dejara guiar por los comentarios feos que le hacía el resto de la gente; también, que lograra cumplir sus sueños y que se preocupara por cuidar su belleza y juventud, que es algo que Sofía Castro heredó de la señora Socorro y de su tía Verónica Castro.

Asimismo, la hija de Angélica Rivera y “El Güero Castro”, recordó algunas anécdotas que llegó a vivir con su abuela, como sus vistas a los casinos o su glamurosa manera de vestir, que hizo que ella y sus hermanas adoptaran.

También te puede interesar: ¡Inconsolable! Verónica Castro de luto tras el fallecimiento de su madre

  • “Nos contaba historias eternas siempre con mucha clase y elegancia, siempre hermosa con sus diademas en la cabeza, hacia la mejor leche de chocolate, nos defendía de los regaños de mi papá (aunque nosotras no tuviéramos la razón) sí, era la más alcahueta de todas y siempre con su bendición te hacia quedarte tranquila.”, detalló la actriz.

Sofía Castro se despidió de su “abuela Coco” con mucho cariño y respeto, compartiendo una serie de fotografías donde aparecían ella y doña Socorro. Hasta el momento, los hijos de la fallecida aún no han dado declaraciones sobre lo ocurrido.

¿Sofía Castro heredó la belleza de su tía y abuela?

0%
No 0%