Secciones
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera ¿Se aumentará el busto?
Espectáculos

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera ¿Se aumentará el busto?

Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, habló sobre una futura cirugía plástica en el busto.

por LaVerdad

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera ¿Se aumentará el busto?

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera ¿Se aumentará el busto?

Ha pasado un mes desde que Sofía Castro abrió su canal de YouTube y en el cual quiso compartir un nuevo video en donde cuenta varios aspectos de su vida, así como la relación que tiene con su madre, la actriz y ex-primera dama Angélica Rivera; también hablo acerca de las cirugías plásticas y si piensa someterse a algunas de ellas en un futuro.

Sofía Castro compartió un video en Youtube donde tenía que contestar 50 preguntas en tan solo tres minutos; dichos cuestionamientos fueron realizados por sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y que ella respondió con mucha sinceridad para que así puedan conocerla un poco más.

Sofía Castro // Instagram
Sofía Castro reveló algunos de sus más grandes secretos en video para Youtube.

Unos de los primeros cuestionamientos que le realizaron a la joven actriz fue acerca de la experiencia que vivió cuando Angélica Rivera fue la primera dama de México: “Complicado, pero también fue una experiencia muy bonita, hermoso el poder acompañar a mi mamá en esa experiencia, en esa oportunidad de vida que tuvo”.

Además, Sofía Castro reveló que lo más duro que le ha pasado a su corta edad fue vivir la separación de sus padres en el 2008, puesto que Angélica Rivera y Jose Alberto "El Güero" Castro estuvieron juntos por más de diez años.

A Sofía Castro le gustaría operarse los pechos

Sofía Castro // Instagram
Sofía Castro asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, pero que no se negaría a hacérsela más adelante.

Sin embargo, una de las momentos que más llamó la atención fue cuando a la joven actriz le preguntaron sobre si se había realizado alguna cirugía plástica, a lo que ella respondió que actualmente no se ha hecho nada, pero que sí le gustaría operarse el busto.

Te recomendamos leer: Destrozan a hija de Angélica Rivera por ser grosera en una entrevista

“No tengo ninguna cirugía, pero me gustaría operarme las bubis”, respondió Sofía Castro.

Dicha declaración que sin duda alguna sorprendió a sus fieles fanáticos; eso sí, la estrella de Telemundo no reveló más detalles de su deseo de aumentarse el busto o si la operación será realizada pronto, pero si eso sucede ten por seguro que en La Verdad Noticias te estaremos informando.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios