Secciones
Sofía Castro fue víctima racismo y nadie le creyó
Espectáculos

Sofía Castro fue víctima racismo y nadie le creyó

Sofía Castro quiso abandonar la escuela tras ser víctima de racismo y sus papás le pidieron afrontar la situación.

por GabrielaFlores

Sofía Castro fue víctima racismo y nadie le creyó

Sofía Castro fue víctima racismo y nadie le creyó

Durante una entrevista, Sofía Castro confesó que vivió momentos de angustia cuando aún estudiaba, pues fue víctima de racismo por un sujeto que la molestaba, y un día decidió tomar el teléfono y llamar a su papá , José albero “El Guero” Castro, para pedirle que la sacaran de esa institución.

El responsable de esta acción fue un maestro de la escuela y la joven rompió en llanto mientras contaba esta amarga experiencia en Estados Unidos, país en donde se encuentra estudiando actualmente.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Sofía regresará a los brackets, pues las críticas de la audiencia la hicieron sentir insegura y decidió dejar el tratamiento inconcluso. pero ahora con una salud mental más fuerte, decidió retomarlo.

Maestro discrimina a Sofía Castro

Sofía Castro fue víctima racismo y nadie le creyó
El maestro discriminaba a las personas no originarias de EE.UU.

El productor mexicano le pidió a su hija afrontar la situación pues no le parecía correcto que la joven dejara la escuela por esto. Posteriormente la actriz se enteró que otro joven estaba viviendo la misma situación y entendió que no era ella la del problema, sino el profesor.

Tanto ella como su compañero, Sam, acudieron a la dirección para denunciar la situación, pero lejos de encontrar apoyo, fueron sacados de la oficina y nadie les creyó lo que decían.

Terminó reprobando la materia y en contraste, todas las demás las pasó con excelentes calificaciones, por lo que ella entendió que todo se trató de un acto de discriinación por ser mexicana.

¿Cómo se hizo famosa Sofía Castro?

Sofía Castro fue víctima racismo y nadie le creyó
La joven es hija de una famosa actriz mexicana

La joven es hija de dos personas muy influyentes y nació con talento nato para la actuación y conducción, es por ello que ha participado en importante proyectos en México que la han destacado en su profesión.

Sofía Castro heredó la belleza Angélica Rivera, quien fuera una cotizada actriz mexicana que se casó con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios