Secciones
Sofía Castro es criticada por el look que usó en los Latin Billboard
Espectáculos

Sofía Castro es humillada por su aspecto físico en los Latin Billboard 2020

Durante la celebración de los Latin Billboard 2020, Sofía Castro causó todo un revuelo en las redes sociales, pero ¿qué pasó?

por LaVerdad

Sofía Castro es criticada por el look que usó en los Latin Billboard

Sofía Castro es criticada por el look que usó en los Latin Billboard

El pasado 21 de octubre se llevó a cabo la celebración más esperada de este 2020, los Billboard Latin Music Awards, donde diversos famosos de la música desfilaron en la alfombra roja con sus asombrosos looks, pero Sofía Castro no recibió buenas críticas, pero ¿qué fue lo que sucedió?

Y es que, la hija de Angélica Rivera llegó al evento musical luciendo un elegante vestido con un escote pronunciado, de igual forma el atuendo tenía una abertura para exhibir la pierna, pero los haters se percataron del aspecto físico de la actriz mexicana.

Sofía Castro la hija de "La Gaviota", deslumbró a sus admiradores con su vestido negro, pero algunos internautas no dudaron en destrozarla, debido a que lucía una esquelética figura, lo que causó diversos comentario negativos, ya que el cambio drástico de su físico es impactante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

Sofía Castro es humillada en las redes por su look en los Latin Billboard

Los haters no dudaron en comentar el look que usó la actriz en la celebración de los Latin Billboard, pues algunos mencionaron que su vestido fue una copia del atuendo que usó la actriz de Hollywood Angelina Jolie, durante el evento de los Oscar.

Aunque otros opinaron que se veía demasiado delgada, de igual forma expresaron que quizás se hizo un arreglo estético, pues el cambio los ha dejado muy intrigados. A pesar de las críticas no ha dado alguna declaración, por lo que en La Verdad Noticias, te mantendremos informado.

Te puede interesar: Tunden a Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera por su ROSTRO ¿Se operó?

Durante la alfombra roja de los Latin Billboard 2020, Sofía Castro estaba muy emocionada y un poco nerviosa, pues recordamos que fue elegida para ser una de las presentadoras de la celebración a la música latina, pero su look fue lo que causó todo un revuelo.

¿Crees que la joven se hizo una operación estética?

Temas

Comentarios