Secciones
Sofía Castro revela sus seguidores que dio positivo a Covid-19
Espectáculos

Sofía Castro confirma que dio positivo a Covid-19 y sufre con los síntomas

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram, que dio positivo a Covid-19.

por LaVerdad

Sofía Castro revela sus seguidores que dio positivo a Covid-19

Sofía Castro revela sus seguidores que dio positivo a Covid-19

Sofía Castro rompió el silencio y reveló a través de sus redes sociales que hace unos días dio positivo al virus Covid-19, pero no quiso revelar sobre la enfermedad, debido a que tuvo varios síntomas, y prefirió estar mejor de salud para confesar lo que le pasó, pues así lo mencionó a sus seguidores.

En La Verdad Noticias te hemos informado que diversos famosos del mundo del espectáculo han dado positivo a la enfermedad de coronavirus, pero ahora la hija de Angélica Rivera se contagió del virus, pues recurrió a sus historias de Instagram para dar más detalles al respecto.

Sofía Castro, la hija de "La Gaviota", reveló a los usuarios que desde hace 7 días se realizó la prueba y salió positiva a Covid-19, pues desde el 2 de noviembre dejó de compartir fotos y videos en sus redes sociales, aunque hizo una excepción por el cumpleaños de su hermana Fernanda.

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera tiene Covid-19

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana de 24 años de edad, comentó a sus seguidores que no se había sentido bien, por lo que prefirió ausentarse de sus redes sociales, pues tuvo varios síntomas como calentura, dolor de cabeza y náuseas.

De igual forma les reveló a sus seguidores que tuvo la sensación de no poder respirar, también se quedó sin olfato y sin gusto, pero afortunadamente a pesar de tener varios síntomas no tuvo la necesidad de ir a un hospital, pues se quedó en su casa para recuperarse.

Te puede interesar: Sofía Castro de Televisa arremete contra los medios por este motivo

Sofía Castro comentó que no ha tenido contacto con nadie, incluso ni con su novio, aunque asegura que lo extraña mucho, pero el doctor le sugirió que tendrá que seguir en aislamiento por 15 días para recuperarse de la enfermedad Covid-19, pues la famosa desea volver a realizar sus actividades.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios