Secciones
Sofía Castro causa revuelo en las redes por una fotografía
Espectáculos

Sofía Castro causa indignación en Instagram y los usuarios enfurecen ¡OMG!

Sofía Castro la hija de Angélica Rivera, causó todo un revuelo en las redes sociales por una publicación que hizo en Instagram.

por LaVerdad

Sofía Castro causa revuelo en las redes por una fotografía

Sofía Castro causa revuelo en las redes por una fotografía

La actriz mexicana Sofía Castro no se ha salvado de las críticas en las redes sociales, y es que todo surgió por una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, que causó el enojo e indignación de algunos usuarios, quienes no dudaron en enviar contundentes comentarios.

A la hija de Angélica Rivera le gusta compartir su día a día en su cuenta social, la gran mayoría de las publicaciones que sube son para presumir a sus admiradores cómo se divierte en este tiempo de aislamiento social, por lo que no dudó en compartir lo bien que disfrutó de un rico desayuno.

La instantánea que subió la actriz Sofía Castro parecía ser una foto normal de unos ricos alimentos, pero lo que más enfureció a los internautas es que la hija de "La Gaviota" y del "Güero" Castro, haya mencionado el lugar donde fue a desayunar, pues lo hizo en un lujoso restaurante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Sofía Castro causa indignación en Instagram

La joven actriz de 23 años de edad, utilizó su cuenta social para presumir a sus seguidores unos hot cakes, café, pan tostado, entre otros alimentos, pero lo que más causó un gran revuelo fue que estuvo desayunando en The Beverly Hills Hotel, pues es uno de los lugares más caros de Los Ángeles, California.

Aquella publicación desató una ola de críticas en contra de la hija de Angélica Rivera, incluso la periodista Elisa Beristain comentó al respecto y mencionó que eso no le pareció y que al poner el nombre del lugar, expresó que a los mexicanos los lastima, debido a la situación que se vive en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

"Dándose la vida que nunca hubieran podido tener". Comentó un usuario.

Los usuarios comentaron también aquella fotografía, y recordaron el tormento que fue el sexenio del ex esposo de "La Gaviota", y han criticado la forma en que las hija de la actriz presumen sus lujos en las redes sociales, aunque otros se percataron que en la mesa la joven tenía puesto el cubrebocas.

Critican a Sofía Castro por presumir su desayuno lujoso
Critican a Sofía Castro por presumir su desayuno lujoso

Te puede interesar:  Sofía Castro de Televisa arremete contra los medios por este motivo

No es la primera ocasión que Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, da de qué hablar por los lujos que presume en las redes sociales, pues cuando su mamá aún seguía casada con Peña Nieto, tuvieron la oportunidad de ciertas comodidades. ¿Crees que la actriz quiere tener popularidad en Instagram por sus escándalos?

Temas

Comentarios