Secciones
Sofía Aragón luce DESTAPADAS piernas en el Zócalo de México ¡Hermosura!
Espectáculos

Sofía Aragón luce DESTAPADAS piernas en el Zócalo de México ¡Hermosura!

La famosa Sofía Aragón, conductora de La Voz ha calentado el Día de la Independencia de México al lucir sus destapadas piernas en el Zócalo de México.

por La Verdad

Sofía Aragón luce DESTAPADAS piernas en el Zócalo de México ¡Hermosura!

Sofía Aragón luce DESTAPADAS piernas en el Zócalo de México ¡Hermosura!

Sofía Aragón es una de la bellezas mexicanas que ha destacado por su escultural cuerpo y que fue la conductora de backstage de La Voz, en esta ocasión ha deslumbrado con un atrevido escote en las Fiestas Patrias.

Tal parece que la belleza mexicana se propuso cautivar a todo TV Azteca luego de modelar un coqueto outfit negro durante la Fiesta Mexicana de la que fue participe en la noche del 15 de septiembre.

El atrevido pose de Sofía Aragón 

La conductora mexicana no pasó inadvertida en estas fiestas mexicanas, pues se logró apoderar de los suspiros de sus miles de fans de redes sociales debido al espectacular atuendo que modeló durante la Fiesta Mexicana que organizó TV Azteca.

La tapatía de corazón acudió al Zócalo de la Ciudad de México para acompañar a Kristal Silva y El Capi Pérez en esta cobertura especial por motivo del Grito de la Independencia y dejó a muchos de los presentes totalmente cautivados con su porte y elegancia.

Por si fuera poco a través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Aragón  publicó una instantánea en la que presume su belleza posando desde un balcón y permitiendo ver los colores patrios en todos los edificios que rodean al Zócalo de la Ciudad de México.

En esta ocasión, la conductora del backstage de La Voz se lució con un espectacular vestido de color negro con abertura y transparencias que dejaba ver sus destapadas piernas que se robaron los suspiros de miles de mexicanos.

Otro de los detalles del exquisito atuendo de Sofía Aragón fue el decorado con flores bordadas, preciosos accesorios de colores y el cabello con ligeros rizos que la hicieron lucir como toda una hermosura mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Aragón, la Miss México 2019 quiere entrar en el mundo cinematográfico

Cabe mencionar que en la publicación en donde la exreina de bellez colocó: ¡Viva México! Fiesta Azteca, se ha ganado más de 50 mil reacciones y muchos comentarios como los que destacan así: Qué mujerón, Toda una diosa, Dios mío, qué belleza, entre muchas otras.

¿Crees que Sofía Aragón lucio hermosa en la noche mexicana?

Temas

Comentarios