Espectáculos

Sofía Aragón con SEXY vestido, manda emotivo mensaje navideño en Instagram

Sofía Aragón con SEXY vestido, manda emotivo mensaje navideño en Instagram

Sofía Aragón, ex reina de belleza, dedicó emotivo mensaje navideño en Instagram a través de una fotografía que la mostraba luciendo un sexy vestido.

Por La Verdad

24/12/2020 03:50

Sofía Aragón se ha sumado a la lista de famosos que han utilizado sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de Navidad a los cibernautas, pero el de ella llamó la atención de más de uno debido a que fue acompañado con una coqueta postal, misma que la muestra luciendo su cuerpazo a través de un sexy vestido.

Conocida por ser finalista en la edición 2019 del certamen Miss Universo, la ahora conductora Sofía Aragón ha sabido ganarse el corazón del público televidente con su sencillez y carisma, misma que derrocha cada vez que está al frente de diversas emisiones de TV Azteca.

Por esa razón no sorprende que la ex reina de belleza goce de un gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde decidió celebrar la Navidad luciendo un sexy vestido con estampado de un muñeco de nieve, el cual acompañó con un emotivo mensaje que fue aplaudido por sus más de 600 mil seguidores.

Sofía Aragón saltó a la fama al convertirse en finalista de Miss Universo 2019.

Sofía Aragón da emotivo mensaje navideño en Instagram

“No podría sentirme más agradecida de poder pasar Navidad con mi familia, y aunque algunos faltarán por primera vez este año, y sin duda la mesa estará incompleta, me siento feliz de poder vivir estas fechas con las personas que más amo”, escribió Sofía Aragón desde su cuenta oficial.

La parte más emotiva del mensaje de la conductora de TV Azteca fue cuando habló sobre lo difícil que será para algunos celebrar la Navidad, sobre todo para aquellos que han perdido familiares a causa del COVID-19: “Les mando un abrazo especial a todos aquellos que pasarán la navidad con lugares vacíos en sus mesas. Este ha sido un año difícil, distinto, pero podemos valorar cada día más, la vida de los que sí están y la salud de nuestra familia”.

Te recomendamos leer: Sofía Aragón luce DESTAPADAS piernas en el Zócalo de México

Sofía Aragón recibió cientos de piropos en redes sociales por parte de sus fieles fanáticos.

El emotivo mensaje de Sofía Aragón en redes sociales sobre la Navidad fue muy aplaudido por sus fieles fanáticos, quienes también destacaron lo hermosa que se veía en aquel vestido blanco, el cual le valió cientos de piropos en los comentarios de la publicación, misma que ya supera los 28 mil likes en Instagram.

¿Te gusta como se ve? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram