Secciones
Sofía Aragón revela el tormento que vivió con Lupita Jones
Espectáculos

Sofía Aragón arremete contra Lupita Jones y revela un OSCURO pasado ¡Escándalo!

Sofía Aragón causó todo un revuelo en las redes sociales tras revelar el tormento que vivió en los certámenes de belleza de Lupita Jones.

por LaVerdad

Sofía Aragón revela el tormento que vivió con Lupita Jones

Sofía Aragón revela el tormento que vivió con Lupita Jones

Sofía Aragón ha causado todo un revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un video a través de su cuenta oficial de Instagram, revelando el martirio que vivió cuando participó en Mexicana Universal, certamen de belleza a cargo de Lupita Jones.

La modelo mexicana y conductora de televisión de 26 años de edad, compartió a sus fieles seguidores un impactante video, donde reveló que no recibió apoyo económico en Miss Universo, incluso reveló que ha sido ignorada por Jones y excluida de los eventos como Miss Universo 2019.

En aquel video donde rompió el silencio, Sofía Aragón comentó que todas las participantes de Miss Universo, Mexicana Universal y Nuestra Belleza, habían sido apoyadas económicamente para trasladarse a la CDMX para continuar con su preparación, pero ella no recibió apoyo.

Sofía Aragón desenmascara a Lupita Jones

La presentadora de televisión expresó a sus seguidores de Instagram, que el apoyo que se les daba a las participantes en los certámenes de belleza, era para solventar los gastos como comida, gas, luz, coche, departamento, entre otras cosas.

La reina de belleza, reveló que fue la única participante de Mexicana Universal y Nuestra Belleza que no recibió ni un solo peso para su preparación, pues ella tuvo que pagarse todos los gastos tras haber llegado a la CDMX.

En el video que compartió en las redes sociales, la modelo mencionó que cuando estaba preparándose para Mexicana Universal, Jones le dijo que no había dinero para ella ni apoyo, por lo que Aragón decidió continuar con sus sueños y tuvo que sobrevivir con los ahorros que tenía.

La modelo comentó que su coach motivacional fue un gran apoyo para ella, pues la conductora recordó que le llamó llorando porque solo tenía cien pesos, de igual forma una amiga de ella también la ayudó económicamente, pues quedaban pocas semanas para que se fuera a Miss Universo.

Te puede interesar: Sofía Aragón luce DESTAPADAS piernas en el Zócalo de México ¡Hermosura!

Sofía Aragón comentó que desde que tuvo la oportunidad de trabajar en TV Azteca, se lo comunicó a Lupita Jones, a quien no le pareció la decisión que tomó la modelo, por lo que la bloqueó de sus redes sociales. Por el momento en La Verdad Noticias, te seguiremos informando de lo sucedido.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios