Espectáculos

Sofía Aragón: ¡Le dan anillo! habrá boda en 2021

Sofía Aragón: ¡Le dan anillo! habrá boda en 2021

Sofía Aragón está lista para el siguiente paso en su relación, y anunció su compromiso.

Por La Verdad

30/12/2020 11:32

Una de las personas que ha protagonizado este 2020 es sin duda, Sofía Aragón, quien después de ser una de las 3 finalistas en Miss Universo el año pasado, ha sabido ocupar su lugar como un ejemplo de belleza y de responsabilidad.

Y la famosa cierra el año de la mejor manera, pues finalmente recibió anillo por parte de su novio Francisco Bernot, quien la sorprendió con una romántica propuesta en medio de Times Square en Nueva York, donde la conductora pasará el año nuevo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de La Voz Azteca compartió fotos del instante, y de lo feliz que se encuentra tras este importante momento, por lo que la Miss méxico está ahora en planes para su boda el próximo año.

“La mejor ciudad, Momento Perfecto, y el más increíble hombre… Por cierto, dije que sí”, publicó la modelo en sus redes.

El agarrón de Sofía Aragón con Lupita Jones

Uno de los escándalos más sonados del 2020 fue la pelea de la Miss 2019, con la titular de Mexicana Universal, Lupita Jones, a quien acusó de no ser un gran ejemplo para las Misses, y de no apoyarla en su llegada al Miss Universo.

Ante esto, Lupita Jones respondió a las acusaciones llamándola mentirosa, y hasta malagradecida, sin embargo, poco a poco fueron sacando los trapitos al sol de esta famosa, quien al parecer buscaba ser la única “miss universo mexicana”, hasta que llegó Ximena Navarrete.

Entre dimes y diretes las aguas ya se calmaron, y ahora la famosa disfrutará de una nueva etapa en su vida, al darle el “Si” a su pareja, y jurarse proximamente amor eterno frente al altar.

¿Crees que Sofía Aragón está lista para casarse?, ¿Te enteraste de los detalles de su encuentro contra Lupita Jones?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

Te recomendamos: Sofía Aragón, la Miss México 2019 quiere entrar en el mundo cinematografico

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.