Secciones
Soda Eterno promete una experiencia única en Mérida
Espectáculos

Soda Eterno promete una experiencia única en Mérida

Los miembros de Soda Eterno, el mejor tributo a Soda Stereo, manifestaron su enorme felicidad de poder estar en la capital de Yucatán para desplegar lo mejor del repertorio de esta agrupación que marcó la vida, el alma y el corazón de varias generaciones.

por LaVerdad

Soda Eterno promete una experiencia única en Mérida

Soda Eterno promete una experiencia única en Mérida

Los integrantes de la banda Soda Eterno, Frank Guerrero (batería), Pablo Estrella (guitarra), Juanma Benitez (Cantante y guitarrista) y Santiago Izquierdo (bajista), visitaron la redacción de La Verdad para compartir con todos sus fans los detalles de esta presentación que se llevará a cabo en el auditorio La Isla a las 21.00 horas. 

Los cuatro músicos, que manifestaron estar gratamente impactados con la ciudad a la que describen como muy linda, concordaron en la emoción que les despierta poder presentarse en esta que a su llegada les pareció ser “La Ciudad de la Furia” por el calor imperante.

Frank Guerrero, Juanma Benitez, Santiago Izquierdo y Pablo Estrella en la redacción de La Verdad..

Los músicos destacaron estar muy conscientes de la responsabilidad que implica formar parte de este grupo que rinde homenaje a una de las bandas más importantes de la historia, por lo que daca uno de ellos realmente se prepara a fondo para tratar de encontrar ese punto de relación con Soda.

Todos recordaron con mucho cariño a Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo y fundador de Soda Eterno, quien falleció a mediados del 2018, considerando que fue una gran pérdida no solo para ellos como amigos, sino para todos, pues era un músico realmente talentoso y preparado, que también creó música para el cine. “Su aporte está, y estará vivo tanto en Soda Stereo como con nosotros en Soda Eterno", aseguró Pablo. Por su parte Frank describió que Daniel fue un pionero de la tecnología. “Daniel tocaba con seis teclados simultáneos y con una computadora con secuenciador, por lo que se anticipó a su tiempo en Latinoamérica”.

Todos recuerdan con gran afecto al fundador de Soda Eterno, el tecladista Daniel Sais, un músico anticipado a su tiempo.

Cuestionados sobre si en alguna ocasión se han sentido desbordados por el cariño de la gente a los temas creador por Gustavo Cerati, dijeron que al ser ellos también fans de Soda Stereo, más bien se contagian de la adrenalina que las audiencias siempre les comparten en cada actuación, aunque en ocasiones sí les llega a impactar el nivel de respuesta, sobre todo en México donde la gente es extremadamente cariñosa. 

Los cuatro prometieron entregarse al máximo para brindar un excelente concierto en el que interpretarán lo mejor del repertorio de Soda Stereo y también muchos temas de la carrera solista de Gustavo Cerati. “Más que un concierto esta será una gran experiencia para todos”, aseguraron.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Música
  • Rock
  • Soda Stereo
  • Soda Eterno

Comentarios

Te puede interesar