Secciones
Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio sobre su denuncia.
Espectáculos

Sobrino de Ricky Martin habla por primera vez, tras demandarlo por agresión sexual

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez da su versión sobre la denuncia por agresión sexual en contra del cantante. 

por GeorginaBalam

Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio sobre su denuncia.

Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio sobre su denuncia.

Ricky Martin en los últimos meses, se ha visto involucrado en un conflicto con su sobrino, luego de que este lo denunció por violencia doméstica y agresión sexual; aunque el cantante ha negando las acusaciones, Dennis Sánchez quién rompió el silencio y pide el poder de la justicia en contra del cantante. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la primera denuncia interpuesta contra Ricky Martin fue archivada el 21 de julio, luego de que su sobrino decidiera retirarla de forma voluntaria, sin embargo hace unos días, se dio a conocer que surgió una nueva demanda, ahora por agresión sexual. 

Aunque el sobrino del cantante no había dado declaraciones, por primera vez decidió romper el silencio, acaparando los reflectores del mundo de la farándula, pues se dijo muy seguro de sus acusaciones. 

Sobrino de Ricky Martin habla de la denuncia contra el cantante 

Ricky Martin y su sobrino
Sobrino de Ricky Martin da su versión sobre la denuncia en contra del cantante.

El programa ‘Siéntese Quien Pueda’, logró platicar por primera vez con Dennis Yadiel Sánchez,  quién aseguró que fue agredido por primera vez por Ricky Martin, cuando tenía 12 años y pidió el peso de la justicia:

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años” dijo. 

De igual forma dio se dijo tranquilo con el proceso legal, sin embargo reconoció que para su familia está siendo muy difícil y negó rotundamente que tenga problemas mentales, tal como ha afirmado el cantante y sus abogados. 

“Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad” dijo. 

Te puede interesar: Emiten orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

¿Qué hizo Ricky Martin con su sobrino?

Ricky Martin y Dennis Yadiel Sánchez
Ricky Martin también denunció a su sobrino.

Días antes de que se presentará una nueva denuncia en contra de Ricky Martin, el cantante interpuso una demanda millonaria en contra de su sobrino Dennis, por "extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios". 

De acuerdo al cantante las acusaciones de su sobrino originaron que perdiera contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros, por lo que pidió 10 millones de dólares por daños pecuniarios y 20 millones de dólares como parte de lo que consideran como "daños a la reputación del demandante". 

Ante la demanda interpuesta por Ricky Martin, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, lo denunció por segunda ocasión, sin embargo ahora por agresión sexual. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios