Secciones
El joven de 21 años de edad se ha convertido en un destacado influencer de las redes sociales.
Espectáculos

Sobrino de Kate del Castillo roba suspiros en Instagram con su galanura

Conoce al sobrino del Kate de Castillo que ha robado miles de miradas en Instagram gracias a su galanura y cuerpo atlético.

por LuisCisneros

El joven de 21 años de edad se ha convertido en un destacado influencer de las redes sociales.

El joven de 21 años de edad se ha convertido en un destacado influencer de las redes sociales.

Kate del Castillo se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por su trabajo como actriz sino por tener un apuesto y joven sobrino, quien ha logrado robar miles de miradas con su innegable galanura y su admirable cuerpo atlético.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el sobrino de la actriz se llama Darwin Angulo del Castillo y en abril pasado cumplió 21 años de edad. Es hijo de la periodista Verónica del Castillo y el instructor canino Darwin Angulo.

Fotos Darwin Angulo del Castillo // Instagram
El joven ha robado miradas con su galanura y lucir un cuerpo bastante atlético.

En lo que respecta a su vida privada, se sabe que está concentrado en disfrutar de su juventud con sus amigos mientras se enfoca en sus estudios. Asimismo, destaca el hecho de que mantiene un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación, algo que ha sido bastante difícil debido a que su famosa familia siempre figura en las noticias de la farándula.

Darwin del Castillo en Instagram

Perfil Darwin del Castillo // Instagram
El sobrino de la actriz ha cosechado miles de seguidores por su propia cuenta.

A su corta edad, el apuesto sobrino de la actriz, quien está próxima a estrenar la tercera temporada de la serie La Reina del Sur por Telemundo, goza de una gran popularidad en las redes sociales y para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil de Instagram ya supera los 18.8 mil seguidores.

En dicha plataforma, Darwin del Castillo presume su galanura y el cuerpo atlético que ha conseguido gracias a la dieta y el ejercicio, pero también comparte fotografías de sus viajes por todo el mundo y los divertidos momentos que vive al lado de su familia y amigos. Como dato curioso, sus seguidores aseguran que él es el próximo galán de la televisión.

Te puede interesar: Kate del Castillo enseña inédita foto antes de ser famosa

¿Cuántas hermanas tiene Kate del Castillo?

Kate del Castillo y Verónica del Castillo // Instagram
Las hijas de Eric del Castillo han sabido forjar sus respectivas carreras artísticas con gran éxito y por separado.

Kate del Castillo tiene una hermana: Verónica del Castillo. Ambas son hijas del matrimonio entre el primer actor Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo. A diferencia de la actriz, Verónica se desempeña como periodista, conductora de televisión y conferencista, aunque también ha debutado como escritora gracias al libro ‘Tú eres un milagro’.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios