Secciones
¡Soberbio! Robert Downey Jr. asegura que no habrá otro Iron Man como él
Espectáculos

¡Soberbio! Robert Downey Jr. asegura que no habrá otro Iron Man como él

En su más reciente entrevista, el acto, Robert Downey Jr. peco de soberbia al afirmar que no habrá quien interprete a Iron Man como él.

por LaVerdad

¡Soberbio! Robert Downey Jr. asegura que no habrá otro Iron Man como él

¡Soberbio! Robert Downey Jr. asegura que no habrá otro Iron Man como él

Robert Downey Jr. hoy por hoy es uno de los actores mas cotizados de la pantalla grande. Su excentrica personalidad y carisma, hace de esta celebridad todo un axioma de la soberbia y la simpatía.

No es un secreto que Robert Downey Jr. tenga una personalidad peculiar, la cual muchas veces ha incomodado a más de uno con sus respuestas. Sin embargo, ha sido su mas reciente entrevista la que dedó boquiabiertos a los espectadores.

Solo un actor podría hacer el papel que hizo Robert Downey Jr. 

Como hemos de recordar, Robert Downey Jr. fue el responsable de intérpretar al icónico super heroe, Iron Man, actuación que le valio las palmas y el reconocimiento de todos lso seguidores de esta saga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hero #tonystark #ironman #avengers #avengersinfinitywar #avengersendgame #marvel #mcu #comics

Una publicación compartida de Dylan (@dydy_dydou_doudy) el

Sin emabrgo, recientemente,el actor comentó en su plática con la famosa revista 'Diners' que probablemente no haya quien lo reemplace en su rol, excepto una persona.

“Al único que se me ocurre que pudiera hacerlo magníficamente es Al Pacino, algo que no sé si él quisiera hacer. Pero sería interesante preguntarle”, comentó el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sizi özliyicez süper ikili #marvelstudios #Ironman #captainamerica #endgamespoilers

Una publicación compartida de MARVEL_ÇILGINI (@marvel.cilgini) el

Al Pacino es reconocido en el mundo del cine por sus papeles en ‘El Padrino’ y ‘Scarface’. Su más reciente trabajo fue como protagonista de el ‘Paterno’, estrenado el 7 de abril del presente año.

Downey Jr también explicó que no descartaba su posible regreso a las películas de Marvel.

“Si hay una cosa que Marvel sabe hacer es que conoce todos los trucos habidos y por haber en este universo fantástico, ya lo hemos visto antes, por lo que cualquier cosa puede pasar en el futuro, uno nunca sabe.”

 

Temas

  • robert downey jr.
  • iron man
  • película
  • marvel

Comentarios