Secciones
Snyder Cut de Justice League revelará un romance para Batman
Espectáculos

Snyder Cut de Justice League revelará un romance para Batman

Snyder Cut de Justice League presentará un esperado romance para el Batman de Ben Affleck

por LaVerdad

Snyder Cut de Justice League revelará un romance para Batman

Snyder Cut de Justice League revelará un romance para Batman

Se acerca el estreno del Snyder Cut de Justice League, pero aunque el propio director ha dado varias pistas de lo que podemos esperar ver en su versión de la película del equipo de DC, todavía queda mucho por revelar.

Por ejemplo, contará con historias completamente diferentes para algunos miembros del equipo, incluido el Cyborg de Ray Fisher y Batman probablemente será personaje que cambie masivamente, ya que el corte teatral lo presentó como una imitación de Iron Man.

Sin embargo, una gran alteración que podemos esperar ver en Snyder Cut es que Bruce Wayne disfruta de un poco de un romance. Y no con cualquiera, sino con su compañera, Wonder Woman.

Al parecer, en el Snyder Cut de Justice League habrá cierta tensión romántica entre Bruce Wayne y Diana Prince a lo largo de la película, además, podría incluso haber un beso entre ellos. 

El mismo Zack Snyder ha insinuado que se podrían grabar nuevas escenas para realizar plenamente su visión, lo que significa que el equipo podría volver a estar junto. Y si esto continúa, podrían filmar un beso rápido entre Ben Affleck y Gal Gadot.

¿Batman y la Mujer Maravilla, juntos?

Una atracción entre Bruce y Diana definitivamente estuvo fuertemente implicada en Batman V Superman: El Origen de la Justicia, particularmente durante su baile en la gala de LexCorp donde se conocieron.

Zack Snyder prepara cambios para los personajes de Gal Gadot y Ben Affleck
Batman y Wonder Woman podrían convertirse en pareja en el Snyder Cut

Sin embargo, nunca fue más allá, ya que la versión en cine de Justice League los retrató como amigos platónicos, aparte de una discusión tensa que tuvieron. Aunque se trataba de los sentimientos persistentes de Diana por Steve Trevor, se podría decir que fue motivado por los celos por parte de Batman / Bruce Wayne.

Te puede interesar: DCEU: Justice League por Zack Synder terminaría de esta forma

"WonderBat", como se conoce el emparejamiento, es popular entre los fanáticos de DC, por lo que la gente definitivamente disfrutaría de este romance si llegara a pasar en la Liga de la Justicia Snyder Cut. Como tal, esperemos que el director pueda incluir ese beso.

Temas

Comentarios