Espectáculos

Snyder Cut de Justice League estrena su IMPRESIONANTE TRÁILER final

Snyder Cut de Justice League estrena su IMPRESIONANTE TRÁILER final/Foto: Expansión

Justo en el Día de San Valentín, Zack Snyder ha lanzado el tráiler de su versión de la cinta “Justice League”. ¡Tienes que verlo!

Por Patricia Montalvo

14/02/2021 11:28

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también llamado "Snyder Cut de Justice League", celebra el Día de San Valentín con un nuevo tráiler. Y mientras los héroes están al frente y al centro, es el Joker de Jared Leto es el que se roba el show.

El corte de cuatro horas renueva la difamada película de 2017 para restaurar la visión original del cineasta Snyder. El cineasta abandonó el proyecto antes del estreno debido a una tragedia familiar, y Joss Whedon intervino para supervisar las nuevas filmaciones. El estreno en cines recaudó la decepcionante cifra de 657,9 millones de dólares.

Parecía que la puerta estaba cerrada en el tiempo de Snyder en el Universo Extendido de DC, pero los fanáticos mantuvieron viva la esperanza de que algún día compartiera su parte de Justice League. 

El Snyder Cut durará cuatro horas y se estrenará en HBO Max. Promete ser una película muy impresionante para los fans/Foto: Instagram

Lanzaron una campaña que resultó en que WarnerMedia finalmente le pidiera a Snyder que completara su película para HBO Max.

Zack Snyder promete que su versión de Justice League será espectacular

Snyder filmó varios minutos de nuevas imágenes y reunió a los miembros del elenco Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera) para las nuevas tomas.

También reclutó a la estrella de Suicide Squad, Jared Leto, para interpretar al Joker, aunque no estuvo involucrado en la versión original de la película. Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Henry Cavill (Superman) y Ezra Miller (Flash) también protagonizan Justice League.

Mira el tráiler ahora:

"Va a ser una cosa totalmente nueva, y, sobre todo hablar con aquellos que han visto la película en libertad, una nueva experiencia, aparte de esa película," Snyder le dijo al medio The Hollywood Reporter el 20 de mayo, la fecha en que anunció que el Snyder Cut se estaba convirtiendo una realidad.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, clasificada como R, llega a HBO Max el 18 de marzo. Este nuevo tráiler sigue a un teaser de Justice League que Snyder lanzó anteriormente. ¿Qué te pareció este tráiler final? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.