Espectáculos

Snyder Cut: Te decimos como ver la película pagando sólo 15 pesos

Snyder Cut: Te decimos como ver la película pagando sólo 15 pesos

Te decimos como ver la película de Snyder Cut pagando solo 15 pesos mexicanos y de forma legal.

Por Luis Cisneros

20/03/2021 05:54

Snyder Cut, la versión de La Liga de la Justicia del director Zack Snyder, ya se encuentra disponible para su renta en las plataformas Video On Demand por un costo de 300 pesos mexicanos, pero lo que muy pocos saben es que Google Play le permite a sus usuarios poder disfrutar de este estreno pagando solamente la cantidad de 15 pesos.

De acuerdo a Google Play, la cinta de Snyder Cut ya puede ser rentada a los usuarios por un costo de 300 pesos, pero si es la primera vez que rentas una película en dicha plataforma, esta podría tener un costo de 15 pesos. Es importante destacar que la promoción no será válida si se crea una cuenta nueva, pues se necesita un historial de uso.

Google Play renta la película de Snyder Cut en 15 pesos mexicanos bajo estas condiciones.

Al encontrar la película en el catálogo de Google Play, el descuento se reflejará antes de confirmar la renta. Por otro lado, se sabe que dicha opción no es exclusiva para los dispositivos Android, ya que existe la posibilidad de que la promoción aparezca en la versión web de la plataforma.

Como dato adicional, La Liga de la Justicia del director Zack Snyder sólo se encuentra disponible en resolución HD y cuenta con cinco tipo de audios, subtitulos en nueve idiomas. Una vez confirmada la renta, la película estará disponible por 30 días y una vez que se inicie la reproducción, se tendrá 48 horas para poder verla las veces que quieras.

¿De qué trata la cinta de Snyder Cut?

Snyder Cut es la versión de Zack Snyder para La Liga de la Justicia y al igual que la primera cinta estrenada en 2017, este proyecto cuenta con la participación de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Ray Fisher como Cyborg, Jason Momoa como Aquaman y Ezra Miller como Flash.

La película de Zack Snyder, cuya duración es de 4 horas, muestra a Bruce Wayne unir fuerzas con Diana Prince para proteger al mundo de los ataques de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid. Al mismo tiempo y junto con Flash, Cyborg y Aquaman, los dos buscan demostrar que el sacrificio de Superman valió la pena.

¿Ya vista la versión de Zack Snyder para La Liga de la Justicia? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram