Espectáculos

Snow tha Product y Crocraxker anuncian nueva canción

Snow tha Product y Crocraxker anuncian nueva canción

Tremendo rap se espera en la nueva canción que Snow tha Product y Crocraxker han anunciado en sus cuentas de Instagram.

Por Yulsi Magaña

12/05/2021 02:42

Todo parece que este viernes 14 de mayo Snow tha Product y Crocraxker lanzarán juntos una nueva canción que llevará por nombre ‘Get Money’.

Los raperos anunciaron a través de sus cuentas personales de Instagram la colaboración para crear ‘Get Money’, canción que se espera sea toda una tendencia basada en la combinación del rap bilingüe (por parte de la cantante), quien nació en Estados Unidos pero es hija de padres mexicanos.

Por su parte los seguidores de ambos artistas se encuentran eufóricos ante la noticia y muchos han visualizado que se convertirá en todo un éxito mundial, sobre todo por el impulso de Snow tha Product quien se volvió tendencias por la Sessions #39 con BZRP.

Snow tha Product y Crocraxker 

‘Get Money’ el lanzamiento más esperado de Snow tha Product y Crocraxker.

Hace una semana se filtró lo que podría ser una nueva colaboración entre Snow tha Product y Crocraxker, ya que el video mostraba una locación de grabación en la cual ambos raperos cantaban ‘Get Money’, pero no había sido confirmado pero el martes 11 de mayo de ambos lo revelaron.

Pero ¿quiénes son este par de artistas?. Recientemente La Verdad Noticias habló sobre la rapera y su origen latino, ya que sus padres son inmigrantes por lo que te recomendamos  leer la nota: ¿Quién es la rapera mexicana Snow Tha Product?.

Ahora bien, en cuanto a Crocraxker su nombre real es Tomás Manuel Campos, pero también es conocido como C.R.O. Fue un freestyler y trapero argentino nacido el 11 de septiembre de 1998, por lo que actualmente tiene 22 años.

Un dato que merece mención es el hecho que Crocraxker también ha formado parte de las Sessions de BZRP, su participación fue la sesión número 29.

‘Get Money’ será la revelación del rap

El corto previo al lanzamiento muestra que será un video con muchas luces neones. 

En su cuenta de Instagram, con 2.1 m de seguidores, Snow tha Product anunció ‘Get Money’ escribiendo “denme 5000 o más comments y nos vamos con este tema con @crocraxker” momento en el cual los fanáticos de la rapera comenzaron a corresponder con comentarios deseando el lanzamiento.

Por su parte Crocraxker quien tiene 1.9 m seguidores y solo 15 publicaciones en su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje “Este viernes “Get Money” con @snowthaproduct 30 mil comentarios y suelto un adelanto del tema”.

Hasta el momento los fans de ambos cantantes están esperando que llegue el viernes 14 de mayo para ver, la que se espera será una de las mejores colaboraciones para los latinos Snow tha Product y Crocraxker.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas