Espectáculos

¿Snow Tha Product es verdaderamente mexicana?

¿Snow Tha Product es verdaderamente mexicana?

La rapera Snow Tha Product ha arrasado en el mundo del internet con su reciente tema, y ahora los fans se cuestionan sobre sus orígenes.

Por Paola Alejandra Parra

05/05/2021 07:02

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la cantante Snow Tha Product es una rapera que ha sabido ganarse la admiración de millones de personas al recitar más de 600 palabras en 3 minutos en su más reciente éxito.

Sin embargo, ha llamado la atención que la cantante, aunque canta en inglés, y aunque su biografía describe que nació en Estados Unidos, ella platica de sí como si fuera nacida en México.

Por ello, muchos de sus nuevos seguidores se preguntan si Snow Tha Product es verdaderamente mexicana, y aquí te tenemos la historia de su origen.

¿Cuál es el origen de Snow Tha Product?

Snow se dice orgullosa de ser mexicana

Claudia Alexandra Feliciano es el nombre de pila de la rapera, y en efecto, no es nacida en México, pues llegó a este mundo en San José, Estados Unidos, pero se ha jactado de llevar con mucho orgullo la bandera mexicana.

La razón es sencilla, y es que sus papás son mexicanos, por lo que desde muy pequeña le enseñaron a hablar español, y nunca olvidar sus raíces y su cultura, sus papás llegaron a USA como inmigrantes.

“Mi papá me inculcó nunca dejar de ser mexicana y siempre mantenerme en contacto con mi cultura. Aunque haga rap en inglés y estemos en Estados Unidos, nunca dejaré de representar lo que soy y de donde vengo”, revela.

Los inicios de Snow en la música mexicana

Snow nació de padres mexicanos

Aunque ahora es una estrella internacional del Rap, la famosa inició cantando canciones rancheras con mariachi en su infancia, pues su abuelo tenía uno, con el cual estuvo en un concurso de canto.

Sin embargo, fue a sus 19 años cuando consideró tomarse la música más en serio, y seguir en su carrera como rapera, y hoy Snow Tha Product y BZRP están dominando el mundo.

¿Cómo eligió su nombre artístico?

La rapera eligió el nombre de “Snow” del personaje de disney “Snow Withe”, y pasaron varios años para que decidiera agregar “El producto”, haciendo referencia a que ella es un producto musical-

Su primer gran hit fue la canción “Holy Shit”, la cual fue presentada en el sitio 50 cent this 50. También la pieza Drunk Love fue una de las más populares con más de 1 millón 300 mil reproducciones en Youtube.

De ahí Sony, Universal y Atlántico se pusieron en contacto con ella para firmar, hasta que finalmente decidió tener contacto con atlántico.

Su reciente colaboración con BZRP la han llevado a viralizarse en los últimos días, por lo que ahora ya está en el panorama, y seguramente los fans no la dejarán ir.

¿Conocías las raíces mexicanas de Snow Tha Product?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas